Este domingo 9 de julio, en la alcaldía Iztapalapa, sobre el puente vehicular de la Concordia se reportó un aparatoso incidente, ¿qué pasó?

De acuerdo con los primeros informes, una camioneta se incendió por una presunta falla mecánica, mas esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Tras ser notificados del siniestro, elementos de los servicios de emergencia arribaron a la zona del hecho, donde dieron el aviso de que hay personas heridas.

Una camioneta se incendió en el puente vehicular de la Concordia de Iztapalapa

La circulación sobre el puente vehicular de la Concordia, alcaldía Iztapalapa, tuvo que se interrumpida un par de minutos debido a que sucedió un siniestro sobre la vialidad.

Esto fue que por presuntas fallas mecánicas, una camioneta de aparente color blanco se incendió provocando una gran columna de humo y peligros por el fuego a su alrededor.

Los encargados de atender dicho incidente fueron el cuerpo de Bomberos de Iztapalapa, quienes afortunadamente lograron sofocar las llamas y poner a salvo a los propietarios del vehículo.

Debido a la gran movilización que se generó para atender a la camioneta que se incendió y a los posibles heridos, otros automovilistas se enfrentaron a problemas de tránsito lento.

Sin embargo, gracias a las prontas labores de los servicios de emergencia, el desplazamiento en el puente vehicular de la Concordia volvió a la normalidad.

En cuanto a los pasajeros que viajaban sobre el medio de transporte particular, se reportó que más que lesiones graves resintieron los efectos del siniestro en ataques de ansiedad.

Heridos por camioneta que se incendió en el puente vehicular de la Concordia

La información preliminar de los servicios de emergencia que auxiliaron el siniestro sobre el puente vehicular de la Concordia señaló la existencia de un par de heridos.

Se trataba del conductor y el copiloto de la camioneta que se incendió, ambos atemorizados por las incesantes llamas que surgían del automóvil.

No obstante, Bomberos de Iztapalapa declararon que más allá de las consecuencias físicas menores, se vieron vulnerados por crisis de ansiedad, mismas que se atendieron para darle seguimiento al protocolo de seguridad.

Tras retirar la camioneta con una grúa y llevarse consigo a los propietarios, las autoridades confirmaron que la circulación sobre el puente vehicular de la Concordia ya ocurre sin percance alguno.