La noche de este martes 3 de octubre, un hombre de 38 años de edad murió presuntamente ahogado al interior de una alberca del V Motel Boutique de Coyoacán ubicado sobre Periférico esquina con Avenida Gran Sur, en la colonia El Caracol.

De acuerdo con reportes preliminares, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investigan la muerte del hombre ―aún sin identificar―, quien se encontraba en compañía de dos amigos en la habitación 301 del V Motel Boutique al momento de morir ahogado.

Las autoridades ya realizan los interrogatorios a los dos amigos que acompañaban al hombre, como parte de la investigación en curso del caso. Al momento, no se han dado a conocer más detalles.

Ya se había registrado otra muerte en el V Motel Boutique de Coyoacán

En noviembre de 2022, un grupo de jóvenes fueron detenidos, luego de que fue hallado un hombre muerto en una de las habitaciones del V Motel Boutique de Coyoacán.

Dos mujeres y dos hombres fueron señalados de haber ingresado a una de las habitaciones del motel ubicado al sur de la Ciudad de México, donde horas más tarde fue hallado sin vida uno de sus acompañantes.

Los reportes indican que uno de los acompañantes acabó muerto al lado del jacuzzi mientras el grupo de jóvenes se enfiestaban en la habitación del motel.

El hallazgo del cuerpo sin vida ocurrió cuando una de las empleadas de limpieza ingresó a la habitación y al percatarse avisó al personal y ya no había ninguno de los huéspedes que ocupaban la habitación la noche anterior.

A la llegada de los servicios de emergencias, los paramédicos determinaron que el hombre ya estaba muerto. Posteriormente, las autoridades dieron con los acompañantes y los detuvieron.

Joven muere ahogada en Hotel Pasadena en CDMX; ya se investiga como posible feminicidio

El pasado viernes 27 de septiembre de 2023, una joven de 25 años de edad murió presuntamente ahogada en una alberca al interior de una habitación del Hotel Pasadena, ubicado cerca del cruce de la Avenida Revolución y la calle Rubens, en la colonia San Juan Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez.

La muerte de la joven se registró el pasado viernes por la noche, cuando ingresó al Hotel Pasadena acompañada por siete mujeres y cinco hombres quienes se disponían a celebrar una fiesta en el interior.

Según sus acompañantes, alrededor de las 06:00 horas se desvaneció y murió ahogada en una alberca de tan sólo un metro con 20 centímetros de profundidad y sin que nadie la auxiliara.

La Fiscalía capitalina investiga los hechos como posible feminicidio y será la Fiscalía contra feminicidios la que determiné si hay delito por perseguir o si se trató de un accidente.