El supuesto incendio en un restaurante en la colonia Bosques de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo, provocó una movilización la noche de este domingo 29 de octubre.

Del restaurante ubicado sobre la Avenida Presidente Masaryk esquina con calle Schiller se habría emitido un llamado de emergencia por un incendio que resultó una falsa alarma.

Al lugar acudieron hasta 10 unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Jesús Nava atestiguó reapertura de Estación de Bomberos No. 4

Falsa alarma de incendio en restaurante de la alcaldía Miguel Hidalgo; resultó ser una falla

Poco antes de las 9 de la noche, se registró movilización en el restaurante de la alcaldía Miguel Hidalgo por parte de los servicios de emergencia de la Ciudad de México.

Sin embargo, el llamado de emergencia desde la alcaldía Miguel Hidalgo resultó ser falso porque el servicio de extracción de humo no funcionaba.

En específico, de acuerdo con el reporte recogido por Foro TV, cuando los Bomberos de la CDMX ingresaron al restaurante, confirmaron la falla en el sistema de extracción.

Tanto el personal de cocina como los comensales, fueron evacuados del inmueble ubicado en Bosques de Chapultepec, pero tras descartar un incendio, volvieron a ingresar al restaurante.

Sin embargo, el acceso se permitió una vez que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México concluyó el análisis dentro del restaurante por la falla.

No hubo heridos por supuesto incendio en restaurante de la alcaldía Miguel Hidalgo

La situación en el restaurante quedó normalizada tras ello, descartando cualquier problema de importancia o riesgo para las personas que se encontraban dentro.

A través de su cuenta en Twitter, ahora X, los Bomberos de la CDMX informaron que habían recibido un reporte de incendio sobre la Avenida Presidente Masaryk.

Al llegar al lugar, sofocaron un incendio en la cocina de un restaurante ocasionado por cochambre sin problemas graves.

El supuesto incendio habría ocurrido en el restaurante Beluga Polanco, un oyster bar dedicado a la comida del mar.

Bloque HTML de muestra