¿Qué pasó en la colonia Anzures de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México (CDMX)? Un conductor resultó herido tras ser baleado la tarde del lunes 1 de julio.
De acuerdo con lo indicado en reportes, al ataque armado se registró en el semáforo que se ubica de la esquina que forman las calles de Circuito Interior y Leibnitz.
De la misma forma, se dio a conocer que el conductor que fue baleado en el semáforo de Circuito Interior y Leibnitz en la colonia Anzures, fue trasladado a un hospital.
En el más reciente informe sobre la incidencia delictiva en el país que corresponde al mes de mayo, la CDMX no se ubicó entre los 5 estados más peligrosos de México.
Balean a copiloto en la colonia Anzures de la CDMX
Un hombre que viajaba en el asiento del copiloto de un automóvil particular que circulaba en calles de la colonia Anzures de la CDMX, fue baleado el lunes 1 de julio.
El ataque armado contra el hombre en el que se reporta, se hicieron 5 impactos, ocurrió justo en el semáforo de la esquina formada por las calles de Circuito Interior y Leibnitz.
A pesar de que se trató de un ataque directo por el cual el cristal del copiloto de la unidad en la que viajaba la víctima terminó perforada, el hombre afectado no murió.
En torno a ello, la información difundida establece que el conductor del vehículo y el resto de personas que viajaban en él, se movilizaron para llevar al copiloto a un hospital.
De la misma forma, se expone que vecinos del lugar y otros automovilistas que circulaban en la zona, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y las autoridades.
Autoridades de la CDMX atendieron ataque armado en colonia Anzures
Al recibir el reporte sobre el conductor que fue baleado en el semáforo de Circuito Interior y Leibnitz de la Colonia Anzures, policías de la CDMX arribaron al lugar.
Sobre lo anterior, se informó que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), elementos sectoriales, metropolitanos y auxiliares se trasladaron hasta el punto.
Sin embargo, al arribar al sitio, los uniformados ya no encontraron al hombre que fue atacado, pues éste ya había sido llevado a un hospital para su inmediata atención.
En el semáforo de Circuito Interior y Leibnitz, los oficiales únicamente encontraron al conductor del vehículo que recibió los impactos de bala, quien rindió su declaración.
Cabe destacar que versiones sobre lo ocurrido, refieren que los policías retiraron todos los elementos del ataque sin esperar el arribo de personal de la fiscalía de la CDMX.
Hasta el momento de la publicación de esta nota, no se ha emitido ningún reporte oficial, por lo que se desconocen las líneas de investigación, posibles móviles y responsables.