La tarde de este viernes 19 de julio una mujer murió luego de que un árbol cayera sobre su vehículo en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México (CDMX).
La fémina se encontraba en compañía de su esposo y su bebé de tan solo un año de edad, mismo que lograron sobrevivir al impacto.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas, sobre la calle Filadelfia, casi al cruce con calle Dakota, en la alcaldía Benito Juárez, a consecuencia de las intensas lluvias que han azotado la capital del país.
Una mujer murió tras caerle un árbol a su vehículo en la la colonia Nápoles
La tarde de este viernes una mujer de 38 años de edad murió luego de que un árbol de casi 20 metros de altura cayera sobre el vehículo en el que transitaba por la calle Filadelfia, en la la colonia Nápoles.
En el mismo auto viajaba su esposo, de 34 años de edad, y su hijo menor de un año de edad. Tras el impacto del árbol el hombre logró salir del vehículo, por lo que pidió apoyo de las personas que se encontraban cerca del lugar.
Al respecto, los testigos alertaron a las autoridades mediante una llamada al 911, por lo que diversas corporaciones se aproximaron para brindar ayuda.
Entre ellas agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.
Al arribar al sitio dieron cuenta del vehículo, modelo Volkswagen en color azul, el cual quedó totalmente prensado por el peso del árbol.
Para proceder al retiro de este fue necesaria la presencia de maquinaria pesada, así como de sierras, con las cuales los bomberos pudieron cortar y retirar el material.
Tras esta situación personal de la Fiscalía CDMX se trasladó al punto para proceder al retiro del cuerpo, mismo que fue llevado al anfiteatro correspondiente.
Personal de la SSC CDMX rescata a bebé que sobrevivió tras caída de árbol en la colonia Nápoles
La SSC CDMX compartió que elementos de esta corporación lograron el rescate del bebé de un año de edad que sobrevivió tras caída de árbol en la colonia Nápoles.
En las imágenes se observa a un agente realizar maniobras para lograr sacar al bebé del vehículo prensado, mismo que de inmediato fue trasladado a un ambulancia para su atención.
De acuerdo con la SSC CDMX, posteriormente el menor fue llevado a un hospital cercano en donde se le realizará una evaluación completa para descartar heridas que pueda presentar.