Una fuga de gas dejó como saldo 3 intoxicados; los hechos se registraron cerca de la estancia infantil Maranatha, ubicada en la Ciudad de México (CDMX).
Los primeros reportes señalan que la fuga de gas ocurrió dentro de un departamento ubicado cerca de la estancia infantil.
Por el siniestro, también tuvieron que ser desalojadas 15 personas que se encontraban próximas a la guardería ubicada en la avenida Luis Yuren y Andador 20 en la colonia CTM Risco, alcaldía Gustavo A. Madero.
La fuga de gas registrada el 4 de enero, provocó que tres personas presentaran signos de intoxicación, por lo que recibieron atención médica de mantera inmediata.
Debido al accidente que derivó en 3 intoxicados, servicios de emergencia arribaron a la zona que involucró la estancia infantil Maranatha, con locación en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX.
Fuga en tubería de gas deja 3 intoxicados en estancia infantil
De acuerdo con los reportes preliminares, una fuga en una tubería de gas natural habría sido la causa por la que 3 personas resultaron intoxicadas, debido a que se encontraban por la estancia infantil Maranatha.
Las versiones extraoficiales señalan que debido a que se realizan trabajos de obras de cambio de drenaje cerca de las inmediaciones de la guardería, una tubería resultó fracturada.
Lo anterior generó que se comenzara a filtrar la emanación, culminando en una fuga de gas que dejó a 3 intoxicados en el centro Maranatha, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Bomberos llegan a atender fuga de gas en estancia infantil
Con el fin de atender la emergencia, bomberos de la demarcación capitalina llegaron a controlar la fuga de gas que suscitó en una zona aledaña a la estancia infantil Maranatha.
Así, el Heroico Cuerpo de Bomberos implementó las acciones necesarias para evitar que el accidente que dejó a 3 intoxicados, se convirtiera en un riesgo mayor.
Además, paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Gustavo A. Madero, brindaron la atención médica correspondiente a las 3 personas que presentaban malestar al respirar.
En tanto que los afectados fueron atendidos al interior de una ambulancia médica, la cual llegó a la zona en la que se reportó la fuga de gas, cerca de la estancia infantil Maranatha.