Hoy miércoles 11 de octubre el servicio de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México (CDMX) fue suspendido momentáneamente por una persona que se aventó a las vías.

De acuerdo con el reporte, el evento ocurrió cerca de las 10:30 am de este miércoles en la estación Tlatelolco, en la línea del Metro CDMX que recorre de Indios Verdes a Universidad.

Minutos después, cerca de las 11:05 am de este 11 de octubre, el Sistema de Trabnsporte Colectivo (STC) Metro informó que se reestableció el servicio.

Posteriormente también se dio aviso de que una segunda persona se arrojó a las vías del Metro en la Línea B, por lo que el servicio también fue momentáneamente suspendido.

Persona se arroja a las vías del Metro en la Línea B

Luego de que se informó de una primera persona que se arrojó a las vías del Metro en la Línea 3, pasadas las 11:30 am de este miércoles 11 de octubre, se señaló el caso de una segunda.

De acuerdo con el reporte del Metro CDMX, una persona no indentificada se arrojó a las vías de la Línea B, que corre de Ciudad Azteca a Buenavista.

El hecho ocurrió en la estación Plaza Aragón, y se tuvo que suspender el servicio por cerca de 20 minutos; no obstante, a las 12:10 horas se restableció la circulación de los trenes.

Pese a ello, usuarios del Metro CDMX señalan que en la estación Ciudad Azteca no permiten el acceso, por lo que pidieron que se diera aviso de que se restableció el servicio.

Suspenden servicio del Metro por persona que se arrojó a las vías en Línea 3

Este miércoles a las 10:54 am, el Metro de la CDMX informó a través de su cuenta de X que una persona se arrojó a las vías del transporte, por lo que tuvieron que suspender el servicio.

De acuerdo con el reporte de los usuarios del transporte, la persona se arrojó en la estación Tlatelolco de la Línea 3, lo que ocasionó la suspensión del servicio.

Posteriormente, cerca de 10 minutos después, el Metro de la CDMX informó que el servicio de la Línea 3 se restableció y que los trenes del STC circulaban con normalidad.

No obstante, usuarios aseguraron que el servicio del Metro continúa lento en algunas estaciones, como en Etiopía, donde el tren quedó varado por cerca de 10 minutos.