Hoy viernes 3 de marzo se suspendió el servicio de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México (CDMX) por una persona que se arrojó a las vías.
De acuerdo con la información preliminar, este hecho ocurrió en la estación Hidalgo de la Línea 3 del Metro CDMX, la cual va de Indios Verdes hacia Universidad.
A través de la cuenta oficial en Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó del hecho, y precisó la realización de maniobras de rescate para poder salvar a la persona accidentada.
Asimismo usuarios que se encontraban en la estación Hidalgo, mencionaron en redes sociales que fueron desalojados aunque las autoridades del Metro no les daban informes y les exigían que no grabaran.
Persona que se arrojó a las vías de la Línea 3 del Metro CDMX hoy murió
Aunque más tarde el Metro de la CDMX informó que el servicio de la Línea 3 fue restablecido, medios locales reportan que la persona que se arrojó a las vías hoy viernes 3 de marzo murió.
Además refieren que la vícitma se trataba de un hombre de 60 años de edad, que a pesar de que llegaron los servicios de emergencia como los bomberos de la CDMX, y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para salvarlo al llegar al lugar se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.
Sin embargo trataron de rescatar su cuerpo, mientras que estuvieron a la espera de la Fiscalía capitalina para qué se llevaran a cabo las diligencias correspondientes y tome conocimiento de los hechos.
Usuarios de la Línea 3 del Metro CDMX reportan otras fallas en la misma línea hoy
A pesar de que ya se logró restablecer el servicio, usuarios de la Línea 3 del Metro CDMX reportan otras fallas en la misma línea hoy.
Entre las fallas que aquejan a los pasajeros de la Línea 3 son el retraso de los trenes y el lento avance entre estaciones.
En tanto otros usuarios también refieren a que dentro de los trenes hace mucho calor debido a que los ventiladores no están en funcionamiento.
También que varias estaciones de la Línea 3 les están negando la entrada a los usuarios este viernes 3 de marzo, después de que una persona cayera en las vías.