Hoy miércoles 22 de febrero, usuarios reportan en redes sociales retrasos de hasta 10 minutos y aglomeraciones en la Línea 7 del Metro de la Ciudad de México (CDMX).
Con varias fotos y videos los pasajeros reportan grandes aglomeraciones de personas en los andenes de diferentes estaciones de la Línea 7 del Metro CDMX, que va de Rosario a Barranca del Muerto.
Los reportes comenzaron a difundirse tras el informe de las 8:32 horas del Metro de la CDMX, en donde se señaló que el avance de los trenes en Línea 7 es de 5 minutos.
¿Cuáles son las estaciones más afectadas de la Línea 7 del Metro de la CDMX hoy?
Según usuarios, las estaciones más afectadas de la Línea 7 del Metro de la CDMX hoy son:
- Mixcoac
- San Antonio
- San Pedro de los Pinos
- Tacubaya
- Camarones
- Tacuba
- Rosario
Estas estaciones presentan importantes retrasos que van desde los 10 hasta los 25 minutos incluso para poder abordar alguno de los trenes.
Todavía hasta el reporte de las 9 de la mañana la Línea 7 del Metro de la CDMX los usuarios mencionaron por redes sociales que la situación en esta línea no ha cambiado, ya que los tiempos de espera siguen prácticamente igual.
Derivado a esta situación algunos pasajeros están comenzando a molestarse por estos retrasos que se presentaron este miércoles 22 de febrero.
Pasajeros acusan de trenes detenidos entre estaciones de la Línea 7 del Metro CDMX
Asimismo esta mañana de miércoles 22 de febrero pasajeros acusan que habían trenes detenidos entre estaciones de la Línea 7 del Metro CDMX.
La detención entre las estaciones según mencionan los usuarios del Metro de la CDMX es de un tiempo promedio de 10 hasta 20 minutos.
Pero además de los retrasos los usuarios de la Línea 7 del Metro CDMX reportan aglomeraciones, y en las fotografías que comparten vía Twitter se aprecia los vagones totalmente llenos, así como los andenes y hasta las escaleras.
Por lo que la movilidad de los usuarios es complicada ya que están demasiado cerca unos de los otros para poder transitar libremente en las estaciones de la Línea 7 hoy.