¿Qué pasó en Parque Delta? La tarde del martes 2 de agosto, se registró un asalto en contra de una joyería que se ubica al interior del centro comercial de la CDMX.

De acuerdo con lo indicado en reportes, el asalto fue perpetrado por un par de sujetos de quienes se indica, lograron escapar en motocicleta luego de cometer el atraco.

De la misma forma, se indica que al ejecutar con éxito el robo en contra de la joyería ubicada en Parque Delta, los responsables consiguieron llevarse un importante botín.

Sujetos asaltan joyería en Parque Delta

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), se movilizaron la tarde del martes 20 de agosto, por el asalto contra una joyería.

Los agentes capitalinos arribaron hasta las inmediaciones del tercer piso del centro comercial Parque Delta, donde se ubica el establecimiento donde se cometió el atraco.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con los empleados de la joyería Bo&Co. quienes relataron que el asalto fue perpetrado por un par de sujetos armados.

En torno al robo, los trabajadores dijeron que fueron amagados e inmovilizados por los responsables del asalto, quienes aprovecharon para tomar diversas joyas de la vitrinas.

No obstante, la SSC indicó que durante el asalto en la joyería de Parque Delta, ninguna persona resultó lesionada, aunque se atendieron a 2 personas por crisis nerviosas.

Asaltantes se habrían llevado fuerte suma en atraco a joyería

Hasta el cierre de esta nota no se ha dado a conocer el monto oficial del asalto contra la joyería en Parque Delta que se registró durante la tarde del martes 20 de agosto.

No obstante, versiones señalan que los sujetos responsables del robo que lograron escapar a bordo de una motocicleta, se habrían llevado productos valuados en 250 mil pesos.

Por ello, se informó que la gerencia de la joyería presentará su denuncia para que las autoridades de la CDMX den inicio a una investigación para ubicar y detener a los sujetos.

Lo anterior debido a que a pesar de que al llegar a Parque Delta las autoridades desplegaron un operativo de revisión en la zona, no lograron dar con el paradero de los ladrones.

De forma paralela, los elementos de la SSC y de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), resguardaron tanto el local Bo&Co, como las inmediaciones del centro comercial.

A pesar de ello, la plaza Parque Delta permaneció abierta, por lo cual asistentes pudieron continuar recorriendo el complejo y el resto de locales ubicados dentro del mismo.