Hoy 10 de marzo ocurrió un accidente en Periférico de la Ciudad de México (CDMX), en el cual una pareja murió en la terrible volcadura de una camioneta que se impactó a la altura de Altavista.
De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta derribó las vallas de un puente de la vía de circunvalación y cayó desde 6 metros hasta terminar volcada; dos personas salieron proyectadas del vehículo a causa del accidente.
Puntualmente, se trató de una camioneta Chevrolet Tracker color vino con placas G71BKJ, la cual terminó volcada cerca de las 7 de la mañana, a la altura de la colonia Olivar de los Padres, alcaldía Álvaro Obregón.
La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) para permitir las labores de emergencia de la Cruz Roja.
Periférico hoy 10 de marzo: Pareja habría conducido vehículo con exceso de velocidad
En relación al accidente en Periférico hoy 10 de marzo, los primeros reportes indican que el impacto de la camioneta se habría producido por ser conducida con exceso de velocidad.
En redes sociales circulan imágenes del coche completamente destrozado, hecho por el que la zona tuvo que ser acordonada, pues la pareja que iba dentro de la camioneta salió proyectada y murió debido a la gravedad del impacto.
El choque se produjo cerca de las 7 de la mañana de hoy domingo 10 de marzo, a la altura de la colonia Olivar de los Padres, alcaldía Álvaro Obregón, de la CDMX.
¿Cómo reportar un accidente en México?
Un accidente o llamado de auxilio pude ser reportado mediante el 911, pues este número se implementó para homologar los servicios de emergencia en México.
En ese sentido, este número permite acceder de manera más rápida a los siguientes servicios:
- Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES)
- Policías Municipales
- Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)
- Cruz Roja
- Bomberos
- Protección Civil
Los servicios de emergencia a los que se puede acceder a través del 911 se mantienen activos las 24 horas del día y durante los 365 días del año, a fin de atender accidentes en cualquier momento del año.