¿Qué pasó en plaza Mitikah? La Fiscalía de CDMX ha dado a conocer que lleva a cabo una investigación por el secuestro de un trabajador de la popular marca Prada.
Esto luego de que la pareja del sujeto denunció ante las autoridades su desaparición y que recibió una llamada en la cual le solicitaron un rescate de casi 50 mil pesos.
De acuerdo la investigación de la Fiscalía, el trabajador de Prada había sido encargado para realizar la entrega de un pedido desde plaza Mitikah a la zona capitalina de Polanco.
Sin embargo, tras cumplir con la encomienda, fue secuestrado debido a que no regresó a su hogar y los presuntos responsables lanzaron señales varias sobre el delito; te contamos qué pasó.
Así fue el secuestro del trabajador de Prada de plaza Mitikah
Edgar V, un joven de 33 años que se desempeñaba como trabajador del establecimiento comercial de Prada de Plaza Mitikah, fue secuestrado tras ocuparse de un deber asignado por su centro laboral.
Los hechos, según relató la pareja de la víctima a la Fiscalía, sucedieron el pasado jueves 21 de marzo cuando el trabajador de Prada había asistido a Polanco para entregar un pedido exclusivo.
Lo cual fue llevado a cabo al pie de las instrucciones, según se lo reportó a su pareja Daniela N, quien recibió el último mensaje de Edgar V alrededor de las 22:00 horas.
El relato asegura que el trabajador de Prada de plaza Mitikah no regresó a su casa como lo había anunciado, sino que los secuestradores se comunicaron con Daniela N para solicitar el rescate.
“Escucha bien, quiero una transferencia de retiro sin tarjeta Bancomer de 40 mil pesos” le comentaron los delincuentes que presuntamente tenían al joven privado de su libertad.
Ante ello, la pareja solicitó pruebas del secuestro, obteniendo así fotografías del trabajador de Prada con la vestimenta exacta con la que salió de Plaza Mitikah; hecho que denunció de inmediato a la Fiscalía.
Inseguridad en plaza Mitikah: Usuarios denuncian robos en estacionamiento del centro comercial
Si bien la relación entre plaza Mitikah y el secuestro de su trabajador de Prada aún no se ha definido con precisión, usuarios en redes denunciaron otro delito en el centro comercial.
El cual, aunque es un robo ajeno a la investigación de la Fiscalía, encendió las alarmas entre usuarios que han acusado que en Plaza Mitikah hay significativos niveles de inseguridad.
En cuanto a este caso, la joven denunció que tras estacionar su vehículo en plaza Mitikah y realizar un par de compras a lo largo de las tiendas ahí presentes, le robaron objetos de la cajuela.
Así pues, concluyó con el mensaje “No vayan a plaza Mitikah. Es evidente que las personas que trabajan en la seguridad están coludidas, o peor, son ellas quienes están cometiendo estos robos”.