La tarde de este jueves 7 de noviembre, se reportó un intento de asalto en la joyería Bizzarro dentro del centro comercial Portal San Ángel en la alcaldía Álvaro Obregón, de Ciudad de México.
En un principio se habría reportado una supuesta balacera dentro del inmueble, que alarmó a las personas que estaban en el centro comercial; incluso, algunos trabajadores se escondieron en sus locales. Sin embargo, las autoridades descartaron esto.
Y es que el sonido que fue confundido con disparos de arma de fuego, se trató en sí de los golpes que los asaltantes ejercieron contra las instalaciones de la joyería Bizzarro del centro comercial ubicado en Avenida Revolución colonia Los Alpes.
Durante el intento de asalto, varias tiendas cerraron sus cortinas y se resguardaron dentro de sus locales. Minutos después, al lugar arribaron elementos policiacos para atender el asalto de la joyería Bizzarro en el Portal San Ángel.
Reportan intento de asalto en joyería Bizzarro dentro del Portal San Ángel
A través de redes sociales, algunos usuarios alertaron sobre un intento de asalto en la joyería Bizzarro que se encuentra dentro del Portal San Ángel en la alcaldía Álvaro Obregón.
El asalto habría sido cometido por un par de sujetos que rompieron con mazos los vidrios de la joyería Bizzarro alrededor de las 5:00 de la tarde de este jueves 7 de noviembre.
Bizarro, es una empresa que diseña, produce y distribuye joyería de lujo como anillos, collares y relojes. También es muy reconocida por hacer anillos de compromiso que cuestan miles de pesos.
SSC ya investiga el intento de asalto en joyería Bizzarro dentro del Portal San Ángel
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó a través de redes sociales que se les reportó un asalto en proceso en el centro comercial Portal San Ángel.
Los elementos que arribaron al lugar preguntaron a los trabajadores de la joyería Bizarro y les informaron que dos sujetos rompieron los vidrios del local, pero no lograron llevarse nada.
“Al llegar, se entrevistaron con los trabajadores de una joyería, quienes mencionaron que, momentos antes, dos sujetos rompieron los vidrios de un exhibidor e intentaron robar algunas piezas sin lograrlo”, se lee en su boletín.
Se están analizando las cámaras de seguridad para identificar a los responsables. Las autoridades no confirmaron que se hubiera desatado una balacera dentro del Portal San Ángel.