¿Qué pasó en Reforma 222? Un hombre murió al caer del tercer piso, que hasta el momento ha sido identificado como Carlos Antonio Méndez.
A Reforma 222 acudieron diversos cuerpos de emergencia como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona en la que yace el hombre, quien tenía alrededor de 40 años.
De acuerdo con internautas que presuntamente se encontraban en Reforma 222 al momento en que el hombre murió, fue un gran impacto cuyo golpe se escuchó con fuerza.
En Reforma 222 un hombre murió al caer del tercer piso
En Reforma 222 (centro comercial ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX), un hombre que hasta el momento identifican como Carlos Antonio Méndez, murió al caer de un tercer piso, tal como señalan las autoridades, fue instantáneo.
A su vez, el gerente de Reforma 222 confirmó que las cámaras de seguridad captaron el instante en que el hombre cayó del tercer piso.
Las autoridades señalaron que presuntamente el hombre se arrojó del tercer piso, indicando un supuesto suicidio, tal como compartieron en tarjeta informativa, pero confirmaron que iniciarían una carpeta de investigación.
A Reforma 22 acudió un fuerte operativo policial, además de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, quienes comenzarán con las indagatorias; y elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Ciudadana.
Así como el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes corroboraron la muerte del hombre que cayó del tercer piso.
Se señala que el hombre cayó delante de la tienda Nevegelato, dentro de Reforma 222, en Ciudad de México.
Actualmente la movilidad ciudadana en Reforma 222 continúa, sin embargo, indican que muchos de los visitantes de la plaza comercial salieron rápidamente del lugar, al caer el hombre, lo cual fue alrededor de las 14:20 horas.
Cabe mencionar que en redes sociales circula un vídeo falso del momento en el que el hombre se cayó del tercer piso.
No es la primera vez que alguien cae en las inmediaciones de Reforma 222
A principios de junio de este año, en el Hotel Holiday Inn Express de Reforma 222, se arrojó una mujer de 41 años que fue identificada como Araceli Enríquez; murió a causa del golpe.
Este hecho causó indignación a los ciudadanos presentes, debido a que las autoridades no intervinieron después de que Araceli Enríquez amenazara con aventarse por alrededor de 30 minutos.
El vídeo de ella arrojándose circuló en varias redes sociales, sin embargo, diversos usuarios solicitaron que fuera retirado y que dejaran de compartirlo.
Debido a que este 28 de julio un hombre presuntamente se arrojó del tercer piso, internautas señalan que algo no está bien con Reforma 222.