¿Qué pasó en Tlalpan? La tarde de este martes 11 de julio, un camión que transportaba cascos de motocicleta cayó a un barranco que se ubica en la colonia Héroes de Padierna.
De acuerdo con reportes, el accidente de la unidad de carga por el cual terminó volcada en un barranco en la colonia Héroes de Padierna, se registró cerca de las 2 de la tarde.
La información sobre los hechos refiere que el camión que transportaba cascos de motocicleta, cayó al barranco en la esquina del Boulevard Picacho Ajusco y la calle Telchac, en Tlalpan.
Camión cayó a barranco en colonia Héroes de Padierna tras quedarse sin frenos
La tarde de este miércoles 11 de julio, un camión que llevaba consigo cascos de motocicleta, se accidentó y cayó en un barranco en la colonia Héroes de Padierna en la alcaldía Tlalpan.
Los reportes sobre el accidente refieren que la unidad de carga se volcó debido a que chocó con una patrulla de la policía preventiva, luego de que se quedó sin frenos.
Tras el impacto en contra de la unidad policiaca, el camión se volcó a un barranco que se ubica en inmediaciones de la esquina del Boulevard Picacho Ajusco y la calle Telchac.
Como resultado del accidente, se indica en reportes, resultaron lesionadas las 2 personas que viajaban a bordo del camión que transportaba cascos de motocicleta.
Automovilistas y transeúntes ayudaron a lesionados por volcadura de camión en Tlalpan
Fueron otros automovilistas y transeúntes que caminaban en la zona donde ocurrieron los hechos, quienes se movilizaron para apoyar al conductor y el copiloto del camión.
Luego de que los 2 ocupantes fueron sacados de la cabina de la unidad de carga que volcó en el barranco de la alcaldía Tlalpan, fueron trasladados de emergencia a un hospital.
Paramédicos que se trasladaron hasta el sitio en la colonia Héroes de Padierna, revisaron a los 2 hombres y tras valorar sus lesiones, determinaron trasladarlos a un hospital en ambulancia.
Al lugar donde ocurrió la volcadura del vehículo que transportaba cascos de motocicleta, también arribaron varias unidades de la policía preventiva y del heroico cuerpo de bomberos.
En el sitio, los policías preventivos llevaron a cabo un cerco con el fin de evitar que los vecinos o personas ajenas al accidente del camión, intentaran llevarse consigo los cascos.