El pasado lunes 12 de febrero un hombre de 49 años de edad murió usando una caminadora en una sucursal del gimnasio Smart Fit en la alcaldía Iztacalco.
De acuerdo con testigos, el usuario del gimnasio estaba haciendo uso de las instalaciones de la cadena de deportiva cuando se desplomó.
Esto ocurrió cuando el hombre utilizaba el aparato de las caminadoras, que según versiones, los usuarios sólo escucharon un fuerte golpe cuando se percataron de que el hombre estaba en el suelo.
Paramédicos trataron de ayudar a hombre que usaba una caminadora en gimnasio Smart Fit de Iztacalco
Este incidente se registró en la plaza comercial Vía 515, donde está una de una unidades de Smart Fit en la colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México (CDMX).
El usuario, identificado como Óscar Granados, informa el periodista Carlos Jiménez, estaba corriendo en la zona de caminadoras cuando se desplomó.
Al percatarse de este incidente, los otros clientes corrieron por ayuda, por lo que un paramédico de Smart Fit y otro más de la plaza comercial acudieron a asistirlo.
Sin embargo, ya era demasiado tarde, debido a que ambos paramédicos sólo confirmaron que el usuario de este gimnasio estaba muerto.
Cierran gimnasio Smart Fit de Iztacalco mientras investigan muerte de hombre en caminadora
Al ocurrir esta repentina muerte dentro del área de las caminadoras del gimnasio Smart Fit de Iztacalco, las autoridades de la Ciudad de México comenzaron las indagatoria pertinentes para deslindar responsabilidades por este incidente.
Por ahora se desconocen las causas de la muerte del usuario de 49 años de edad que se desplomó cuando hacía ejercicio, sin embargo algunos usuarios mencionan que es importante conocer los límites de salud que tiene cada persona.
Mientras que el gimnasio Smart Fit de Iztacalco permanece cerrado hasta este martes 13 de febrero por las investigaciones en curso.
Por su parte, la cadena de gimnasios no se ha pronunciado por la muerte del usuario identificado como Óscar Granados en sus instalaciones de la plaza comercial Vía 515.