La Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) abrió una carpeta de investigación por la muerte de dos personas por la caída de su automóvil a un canal de Xochimilco.

Dos de las cinco personas que viajaban en el auto tipo sedán murieron después de un accidente vial.

Los muertos fueron identificados como el conductor del vehículo y una mujer que iba de copiloto. Las otras tres personas que iban en el auto recibieron atención médica, principalmente por crisis nerviosa.

¿Murió una mujer embarazada en el accidente de Xochimilco?

Una de las personas que iban dentro del auto que cayó al canal era una mujer embarazada, aunque se desconoce con certeza si fue la mujer que murió.

En los videos difundidos en redes sociales se escucha a un hombre suplicar para que saquen a la mujer embarazada sin importar el conductor.

Ello mientras vecinos de la zona intentan sacar a los ocupantes del auto rompiendo los cristales con piedras.

“Saca a mi mujer por favor, esta embarazada, que chingue a su madre el puto conductor”

El auto terminó en el canal cerca del embarcadero de Coltongo después de que chocó con una camioneta e intentó darse a la fuga.

Fue en su huída de la zona de las calles Nuevo León y Robles cuando terminó cayendo en uno de los canales de la zona sur de la CDMX.

El automóvil fue sacado del canal con una grúa con apoyo de servicios de emergencia como bomberos. La atención médica estuvo a cargo de personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Los hechos que se investigan sucedieron la madrugada del martes 11 de junio.

Otos 2 muertos en Xochimilco por accidente vial

Otro accidente que pasó el mismo día en la alcaldía Xochimilco fue el choque de una pipa de agua que terminó estampada contra los arboles del camellón de la Avenida San Buenaventura, en la colonia Belisario Domínguez.

Este accidente del 11 de junio dejó caos vehicular y dos muertos, asó como el vehículo dañado.

3 aparatosos accidentes viales en Xochimilco el mismo día

Otro choque similar sucedió en la alcaldía Xochimilco el mismo día, aunque en este caso no dejó muertos.

Se trata del choque de un tráiler que también terminó entro los arboles de un camellón en Canal de Chalco en la colonia San Marcos.

A los daños del tráiler, que no llevaba carga, se suman daños al camellón y los árboles y al cableado público.