Diana Odely Rodríguez y su esposo Adrián Mendoza, dueños del local Dolls Drinks, fueron asesinados la noche del 31 de mayo en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), de la Ciudad de México (CDMX).

Ambos, conocidos como los dueños de Dolls Drinks, fueron interceptados mientras viajaban en su vehículo, donde recibieron impactos de bala que terminaron con sus vidas.

A continuación te contamos quiénes eran los dueños de Dolls Drinks y cómo es que su negocio alcanzó fama y éxito.

Dolls Drinks, Tepito

¿Quiénes son Diana Odely Rodríguez y Adrián Mendoza, dueños de Dolls Drinks?

Diana Odely Rodríguez y su esposo, Adrián Mendoza, conocido como “El Pecas”, eran los dueños de Dolls Drinks, el famoso negocio de licuachelas en Tepito.

El negocio comenzó en el 2020, cuando Adrián Mendoza y su familia decidieron emprender, debido a la mala racha de trabajo por la que atravesaban.

De esa forma, El Pecas inició vendiendo cervezas en una mesa, en un estacionamiento de la Gustavo A. Madero, y después, el negocio creció con la imagen de su sobrina, conocida como “Barbie”.

El negocio de licuachelas de Tepito comenzó como Barbie Drinks; sin embargo, debido a temas legales, tuvieron que cambiar su nombre a Dolls Drinks.

Además, Adrián Mendoza señaló que en un principio, sus bebidas se vendían en vasos desechables, que después pasaron a fosforescentes, hasta llegar a las licuadoras, una idea que surgió en una calle de la CDMX.

En Dolls Drinks iniciaron vendiendo 30 licuachelas en su primer día, y su stock fue aumentando con el paso del tiempo, hasta lograr poner un local y tener como invitados a algunos DJ de la zona, además de visitantes de diferentes estados de México.

De esa forma, Dolls Drinks creció con las ideas en coctelería de Adrián Mendoza, apoyado por su esposa Diana Odely Rodríguez, y con la imagen y difusión en redes sociales de su sobrina, Barbie.

Dolls Drinks, Tepito

Diana Odely Rodríguez, presunta sobrina de un líder de la Unión Tepito

Durante la difusión de Dolls Drinks, los emprendedores dueños del negocio siempre señalaron que su objetivo era dar a conocer que Tepito no es como lo pintan, y que también puedes visitarlo sin correr peligro.

Tras el alcance mediático que tuvieron, se señaló que la dueña de Dolls Drinks, Diana Odely Rodríguez, era la presunta sobrina de Francisco Javier Hernández, también conocido como Pancho Cayagua.

Pancho Cayagua fue líder de la Unión Tepito, hasta que fue asesinado a balazos en octubre de 2017; el hombre y su grupo criminal eran conocidos por realizar extorsiones, secuestros y asesinatos.

Diana Odely Rodríguez es hija de Angelica Martínez, apodada “la Kika”, presunta cuñada de Pancho Cayagua.

Asesinan a dueños de Dolls Drinks, las licuachelas de Tepito

La noche del miércoles 31 de mayo, cerca de las 21:00 horas, se reportó el asesinato de Diana Odely Rodríguez y Adrián Mendoza, dueños de Dolls Drinks.

La pareja fue interceptada en la colonia Aragón Inguarán, en la GAM, CDMX, por dos sujetos que les dispararon en 7 ocasiones y lograron herirlos para causar su muerte.

Los dueños de Dolls Drinks fueron hallados inmóviles en su camioneta de marca Volkswagen, y los sicarios huyeron luego de perpetrar su crimen.

La familia de Diana Odely señaló que el crimen estaría conectado con presuntas extorsiones que se negaron a pagar los dueños de Dolls Drinks, no obstante, las autoridades no han comentado al respecto.

Asesinan a dueños de Dolls Drinks