Luego del asalto que sufrió el cantautor español, Miguel Bosé, en su casa ubicada en la Ciudad de México (CDMX), se informó que la camioneta sustraída fue recuperada por las autoridades.
Así lo compartió el periodista Carlos Jiménez, quien señaló que la camioneta de Miguel Bosé fue recuperada en la alcaldía Miguel Hidalgo, presuntamente abandonada en una vialidad.
Según expuso el comunicador, se trata de una camioneta tipo Suburban que fue robada del domicilio del cantante la noche del 18 de agosto, luego de que fue asaltado con violencia junto a sus hijos en su domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón.
Recuperan camioneta de Miguel Bosé tras asalto en su casa
Cerca de las 13:00 horas, Carlos Jiménez compartió por su cuenta de Twitter que la camioneta de Miguel Bosé fue localizada en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El periodista mostró la fotografía del vehículo tipo Suburban y de color oscuro, parqueado en una calle de la demarcación territorial señalada.
Asimismo, expuso que esa misma camioneta fue sacada de la cerrada residencial de la zona exclusiva de Rancho San Francisco en la Alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX, pese a que existen guardias de seguridad privados.
El comunicador compartió la fotografía en donde se observa a la camioneta salir de la cerrada, y a los guardias de seguridad otorgarle el paso, pese a que en la cerrada advierten por el uso de cámaras de circuito cerrado y el personal armado.
Miguel Bosé fue asaltado en su casa junto a sus hijos
Según expuso el propio cantante, la noche del viernes 18 de agosto, cerca de las 20:30 horas, un comando de 10 sujetos armados irrumpió en su domicilio para asaltarlo.
El cantante español explicó que los asaltantes lo ataron a él, a sus hijos y al personal de su casa por más de 2 horas, y que se robaron todo, incluída la camioneta señalada previamente.
Miguel Bosé agregó que el asalto fue “muy estudiado y milimetrado”, pues lo hicieron “corto”; pese a ello aseguró que todos se encuentran bien y que seguirá en México pese al asalto.