Ciudad de México.- La renta de un cuarto en una azotea de la Condesa desató burlas por parte de usuarios de Facebook, al enterarse que son 5 mil 500 pesos mensuales.
Pero además de subrayar el excesivo precio por un cuarto de azotea en donde sólo hay espacio para una cama y el clóset, también se burlaron de la promoción del penthouse con tal de asegurar la renta.
“La habitación se encuentra en la azotea y la idea es que puedas entrar al penthouse cada que quieras”
Usuario de Facebook.
Esto, porque los internautas no dejan pasar el hecho de que en medio de una pandemia, los millennials tienen ahora necesidades que están por encima de la renta del cuarto de una azotea.
No es un tema nuevo, pero sí ha sido duramente condenado el que ni con Covid-19 las rentas en la CDMX bajen, y sobre todo tratándose del cuarto de una azotea.
Renta de penthouse en la Condesa sí incluye cuarto, pero en la azotea
La renta de un cuarto en una azotea de la Condesa desató burlas en Facebook, donde los usuarios se mostraron “hartos de las zonas que únicamente venden un estilo de vida”.
La renta del cuarto en una azotea de la Condesa está en 5 mil 500 pesos con los servicios incluidos. Está amueblado con cama y tiene baño propio.
“La vista en la noche es espectacular; hay otros 4 roomies pero tu baño es privado”
Usuario de Facebook.
Pero no nos olvidemos que está en una azotea y que el usuario la promociona como una “habitación de servicio”, aunque también permite entrar a su penthouse.
También pide depósito y no está permitido rentarle a parejas ni llevar animales al cuarto de azotea en la Condesa. Por supuesto que la publicación se hizo viral.
“Como somos tan buena onda te damos chance de que veas nuestro penthouse y nuestras fiestas para que le eches ganas y puedas algún día ser como nosotros”
Usuario de Facebook.
Una de las razones por las que los internautas se mofaron de la renta en la Condesa es que para poder pagar el penthouse, necesitan de cuatro roomies más el de la azotea.
Asimismo, fue particularmente interesante para ellos que el usuario promocionara a sus roomies de otros países como atractivo para rentar el cuarto de azotea.