La alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc y aspirante a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Sandra Cuevas, le puso un cuatro al partido Morena: aseguró que envió una agenda falsa para comprobar que mandarían reventadores y así fue.

En entrevista con la periodista Azucena Uresti, Sandra Cuevas acusó a Morena de enviar reventadores a sus eventos; esto lo comprobó al enviar una agenda falsa a la alcaldía Gustavo A. Madero, con un evento inexistente y en el sitio ya la esperaban numerosos taxistas, que ella denominó como “piratas”.

“Yo hice esa agenda para ver hasta donde llegaban, pero en realidad mi agenda era en otras colonias. En la colonia que se supone que iba a estar ahorita mandaron a todos los taxistas que son piratas y ya nos estaban ahí esperando”, denunció la alcaldesa de Cuauhtémoc.

La aspirante al gobierno capitalino comprobó sus dichos con un breve video en el que se aprecia cómo un número grande de taxistas estaban esperando su llegada en el lugar.

Sandra Cuevas atribuye a Morena conflictos en sus primeros dos eventos en Gustavo A. Madero e Iztapalapa

Sandra Cuevas responsabilizó a Morena de las agresiones sufridas en los dos primeros días de recorridos como aspirante a la jefatura de gobierno de la CDMX en las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero, que son gobernadas por ese partido

Y es que el pasado miércoles 4 de octubre, al intentar asistir a su primer evento con locatarios de la Central de Abasto, en Iztapalapa, un grupo de personas le impidió el paso a ella y a su equipo, lo que generó un altercado y hasta que les retuvieran más de 10 motos en las que se transportaban.

Mientras que este jueves, en la alcaldía Gustao A. Madero, circuló un video de un enfrentamiento entre el equipo de la alcaldesa con habitantes de la zona, quienes los corrieron con palos y tubos en mano.

Con palos y sillas, vuelven a correr a Sandra Cuevas

Durante la entrevista con Milenio, la edil reclamó que si no representa nada para el partido guinda, entonces, “¿cuál es su miedo?”.

Al respecto, refirió que los supuestos reventadores se hacen pasar por vecinos, pero que en realidad son gente de la alcaldía, “los tengo identificados”, dijo. “La GAM está pegada a Azcapotzalco y Cuauhtémoc, por esa cercanía conocemos mucha gente”, agregó.

Sandra Cuevas asegura que seguirá sus recorridos en la CDMX; no caerá en provocaciones, apunta

Sandra Cuevas aseguró que continuará con sus recorridos en busca de la candidatura por el gobierno de la CDMX. De las agresiones, dijo, sus abogados se encargarán.

Descartó tener miedo ante las recientes agresiones, sino que le genera molestia, dado que apuntó que si responde será catalogada como violenta o autoritaria; sin embargo, sostuvo que no caerá en provocaciones.