Para Sandra Cuevas, próxima alcaldesa de Cuauhtémoc, CDMX, Carlos Loret de Mola ha sido “golpeado por el gobierno” de AMLO.
Al destacar que fue invitada al programa noticioso de Carlos Loret de Mola, Sandra Cuevas acusó que el periodista ha sido “golpeado por el gobierno” de AMLO.
Sandra Cuevas tiene 35 años de edad y estudió comercio internacional en la Universidad del Valle de México. Además, tiene una maestría y un doctorado en el Centro de Estudios Jurídicos.
Carlos Loret de Mola, tan golpeado por el gobierno federal: Sandra Cuevas
De acuerdo con Sandra Cuevas, Carlos Loret de Mola ha sido “golpeado por el gobierno” de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
La próxima alcaldesa de Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX), estuvo en el espacio noticioso de Carlos Loret de Mola, a quien le agradeció la invitación.
En su Instagram, Sandra Cuevas publicó fotos en la que aparece con algunos políticos invitados y el periodista, quien, dijo, es “tan golpeado por el gobierno federal”.
En una de las fotos, aparecen todos los candidatos ganadores en la CDMX posando a lado de Carlos Loret de Mola, en tanto que en otra imagen se les ve durante la transmisión del programa.
Los invitados al programa de noticias, además de Sandra Cuevas, fueron los políticos opositores que ganaron en la CDMX:
- Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón.
- Santiago Taboada, electo en la alcaldía Benito Juárez y
- Mauricio Tabe, alcalde electo en Miguel Hidalgo.
“Un privilegio la invitación que nos hizo Carlos Loret de Mola -tan golpeado por el gobierno federal- en su espacio informativo Latinus a mis compañeros Lía Limón, Santiago Taboada y Mauricio Tabe alcaldes electos en la CDMX. ¡El bloque opositor va!”
Sandra Cuevas
Varios roces han tenido AMLO y Carlos Loret de Mola, en estos dos años de Gobierno del presidente de México.
Este jueves, AMLO respondió a El Universal que publicó que periodistas, columnistas y defensores de derechos humanos denuncian espionaje.
Al exhibir la portada de dicho diario, expresó: “Carlos Loret, Héctor de Mauleón, Mario Maldonado, Salvador García Soto, Raymundo Riva Palacio. ¿Para qué los vamos a espiar? O sea, de veras, si son predecibles”.