Sandra Cuevas, la alcaldesa de Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX), dio a conocer que adoptó un cerdito y tú puedes ponerle nombre.
A través de su cuenta de Twitter, Sandra Cuevas compartió un mensaje en el cual informó que había adoptado un cerdito, de quien dijo, se trata del nuevo integrante de su familia.
Al incluir en su publicación una fotografía en la que aparece ella junto a su nuevo cerdito, la alcaldesa de Cuauhtémoc pidió ayuda a sus seguidores para que le pongan nombre.
Sandra Cuevas pide ayuda para ponerle nombre al cerdito que adoptó
La alcaldesa de Cuauhtémoc en la CDMX, Sandra Cuevas, dio a conocer ayer miércoles 2 de agosto, que se sumó un nuevo integrante a su familia, debido a que adoptó un cerdito.
En una publicación de Twitter, Sandra Cuevas mostró con una fotografía a la que se trata de su nueva mascota, ya que aparece cargando a un pequeño cerdito.
Al respecto, la misma alcaldesa de Cuauhtémoc destacó que se trata del nuevo integrante de su familia, pero de quien no dijo su nombre debido a que aún no le ha puesto ninguno.
Ante ello, Sandra Cuevas hizo un llamado para sus seguidores y simpatizantes, para que la ayuden a bautizar a su nuevo cerdito, tras lo cual varios usuarios le propusieron varios.
Proponen nombres para el cerdito que adoptó Sandra Cuevas
Al mensaje de Twitter que compartió Sandra Cuevas en torno al cerdito que adoptó, decenas de usuarios respondieron a su publicación proponiéndole algunos nombres.
A propuestas que hacen referencia a productos comestibles como Tocino, Jamón o Chuleta, Sandra Cuevas respondió con algunos emojis que demostrarían que son de su agrado.
Asimismo, otros le pidieron considerar algunos nombres más relacionados con el trabajo que ha llevado a cabo como alcaldesa, pues le plantearon nombrarlo Diamante o Cuauhtémoc.
Sin embargo, otros usuarios de Twitter intentaron lanzar críticas en contra de Sandra Cuevas aprovechando el llamado que hizo para que le ayuden a poner nombre a su cerdito.
Y es que un internauta le sugirió que lo llamara Cuauhtémoc, ya que dijo que su nueva mascota está igual de “cerda y cochina” que la alcaldía.
Ante dicha agresión, Sandra Cuevas respondió señalando que bajo ese criterio, lo mejor sería bautizar al cerdito con el nombre del usuario que intentó atacarla.