Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX=, dio un poderoso mensaje de amor propio y autocuidado durante una conferencia de prensa y resaltó la importancia que cada quien se pueda amar a sí mismo.
La alcaldesa Sandra Cuevas se encontraba en un evento con vecinos de la demarcación cuando decidió animar a los presentes a cuidar de su bienestar emocional y personal.
Sin embargo, estas declaraciones la pusieron en medio de una nueva polémica, pues la acusaron de egocéntrica por afirmar que, si ella no fuera Sandra Cuevas, igual “amaría a Sandra Cuevas”.
Sandra Cuevas llama a amarse a uno mismo: “Yo estoy enamorada de Sandra Cuevas, así ustedes, ámense”
Sandra Cuevas compartió un poderoso mensaje para los habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc, en el que llamó al autocuidado y amor propio.
La alcaldesa se puso como ejemplo para decir que es importante amarse a sí mismos en la vida, así como buscar siempre una vida mejor.
Sandra Cuevas resaltó que “no es broma” y, si ella no fuera quien es, amaría y querría a una mujer como lo es ella.
Por ello, reiteró que ella está “enamorada de Sandra Cuevas”, por lo que pidió a los asistentes a su evento que también se amen y busquen ser mejores cada día.
“Y no de broma, eh, si yo no fuera Sandra Cuevas, yo amaría a Sandra Cuevas, quisiera a una mujer como Sandra Cuevas, yo amo a Sandra Cuevas, estoy enamorada de Sandra Cuevas, así ustedes, ámense, y quiero ser mejor cada día por ustedes mismos”
Sandra Cuevas
Sandra Cuevas pide crecer personalmente y no por nadie más
Por otra parte, Sandra Cuevas resaltó que es importante buscar ser siempre mejor pero por uno mismo y no por otros.
De acuerdo con al alcaldesa, no se debe buscar una mejora o un cambio “ni por el novio”, porque una pareja se puede ir con “cualquier pelusa”.
Sin embargo, el crecimiento no tiene que estar condicionado a una pareja emocional, sino por “ustedes mismas”.
“No por nadie más, ni por el novio, porque luego el novio se encuentra cualquier pelusa y se va. Háganlo por ustedes mismas, crezcan”
Sandra Cuevas
Pes e a los ánimos de la alcaldesa, su mensaje fue criticado y calificado de egocéntrico, esto por asegurar que está enamorada de sí misma.
Desde redes sociales, acusaron a Sandra Cuevas de estar “bien deschavetada” y pidieron una reforma que ordene pasar por valoraciones psiquiátricas a las personas que busquen un cargo público.
Asimismo, se burlaron de ella con un mensaje irónico que aclara que es la mejor Sandra Cuevas “que diosito nos pudo mandar”.