Sandra Cuevas fue calificada de “ridícula” y “narcisista” por anunciar su plataforma política en la Arena México y hacer una entrada como si se tratara de una estrella de la lucha libre.
De hecho, parte de las burlas y memes sobre ello es por prácticamente haber imitado la entrada Shawn Michaels, luchador leyenda de la WWE.
En una de sus presentaciones más memorables para Wrestlemania, Shawn Michael apareció vestido de blanco y haciendo alabanzas a Dios, en una escena muy parecida a lo que se vivió con la alcaldesa de Cuauhtémoc.
Sandra Cuevas hace entrada como toda una estrella del pancracio
Sandra Cuevas apareció vestida de blanco, con la canción ‘Eye of the Tiger’ de fondo, típica para anunciar la entrada de luchadores en el también llamado pancracio.
Luego de ello, Sandra Cuevas se dirigió por una pasarela para dar un discurso sobre la creación de su Organización para la Familia y la Seguridad.
El evento estuvo lleno de show, no solo limitándose a la entrada copiada a Shawn Michaels, sino incluyendo la llegada en una caravana de motos acompañando el razer con el que realiza los Operativos Diamante.
De la misma manera hubo zanqueros y música de banda en el evento, en cuyas pantalllas se leía la leyenda: Sandra Cuevas Presidenta.
Preocupan los espectáculos narcisistas de Sandra Cuevas
Algunos más bromearon que poco le faltó para hacer una entrada más extrema, como las de Lady Gaga en arnés.
Otros internautas se preocuparon por “quién le hizo tanto daño a Sandra Cuevas” y por los recursos que financian los “espectáculos narcisistas” de la alcaldesa de Cuauhtémoc.
Alguno más equiparó el suceso de Sandra Cuevas con un episodio de Los Simpson cuando el Señor Burns se presenta como su dios y en realidad queda en ridículo.
Analistas de comunicación política manifestaron que Sandra Cuevas ha conseguido su objetivo: que se esté hablando de ella.
¿Qué pasará con Sandra Cuevas?
Sandra Cuevas dijo que la siguiente semana decidirá a quién apoyará, tras sus conflictos políticos con el Frente Amplio por México, en el marco de las elecciones de 2024.
La organización que presentó buscará convertirla en partido político después de 2025, con miras a ser candidata presidencial en 2030.