La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, presenta a su nuevo amor con tierna foto.
En redes sociales, Sandra Cuevas compartió una tierna foto en donde presentó a su nuevo amor, un perrito de raza bulldog francés, a quien pidió a los usuarios a que le ayuden a elegir un nombre.
En la imagen se puede ver a la alcaldesa, a Daniel, un oso de peluche; y al perrito.
“¡Buena madrugada! ¿Me ayudan a elegir a un nombre para mi perrito?”.
Sandra Cuevas
Sandra Cuevas aclara que no tiene hijos, ni novio ni nada
La alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas aclaró que no tiene “hijos, ni novio ni nada”, pero ahora se siente más acompañada con su perrito y su osito de peluche.
Fue en Twitter que Sandra Cuevas aclaró su estado sentimental, esto ante cuestionamientos de algunos de sus seguidores.
Usuarios responden a nuevo amor de Sandra Cuevas; piden que lo llame “Andrés”
Como era de esperarse, usuarios respondieron al nuevo amor de la alcaldesa Sandra Cuevas, en la cual felicitaron por su nuevo amor y le pidieron bautizarlo como “Andrés”.
Sin embargo, otros usuarios de Twitter recurrieron a sugerencias de nombres u ofensivas para la alcaldesa de Cuauhtémoc, a quien se la critica tanto por su supuesta falta de experiencia como política, hasta por su libre desarrollo de la personalidad.
Cae enlace de la Unión Tepito, decían que Sandra Cuevas le daba protección
Cabe señalar que, el pasado 20 de abril, cayó Genoveva “N”, enlace de la Unión Tepito y quien cobraba “derecho de piso” a comerciantes en el centro de la CDMX.
De acuerdo con reportes, la mujer, que fue asegurada por Policías de Investigación de la Fiscalía de la CDMX y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tenía la protección de Sandra Cuevas.
Lo anterior, aunque la alcaldesa de Cuauhtémoc había prometido apoyo a los comerciantes de la colonia Morelos, diciendo que sí había pruebas de extorsión, se las presentaran a su equipo, para tomar acciones.
Previo al hecho, Sandra Cuevas justificó que la alcaldía Cuauhtémoc no puede combatir con sus propios recursos a grupos delictivos tan poderosos como el Cártel de la Unión Tepito.
A esto se le suma su afirmación sobre que no habían suficientes policías para combatir a los grupos delictivos.