Sandra Cuevas recibirá fuego “amigo” debido al incidente que protagonizó al visitar el pasado miércoles 4 de agosto, la Central de Abastos en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX.
Lo anterior debido a que Cynthia López Castro, diputada del PRI que aspira a ser candidata a la jefatura de Gobierno, adelantó que denunciará a la alcaldesa con licencia.
Al respecto, la diputada del PRI señaló que presentará una denuncia en contra de Sandra Cuevas, debido a que al visitar la Central de Abastos, incurrió en varias irregularidades.
Diputada del PRI lanzará fuego amigo a Sandra Cuevas; la denunciará por incidente en Central de Abastos
En medio de la dudas por la posibilidad de que la descarten de la contienda por la Ciudad de México (CDMX) en las elecciones 2024 en, a Sandra Cuevas le tocará recibir fuego amigo.
Y es que la diputada del PRI, Cynthia López Castro, dio a conocer que denunciará a la alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia, por el incidente en la Central de Abastos.
Así lo indicó la diputada que quiere ser candidata del Frente Amplio por México a la jefatura de Gobierno, al afirmar que al visitar la central, Sandra Cuevas incurrió en ciertas faltas.
Al asegurar que fueron distintas irregularidades las que cometió Sandra Cuevas en la Central de Abastos, la diputada del PRI adelantó que presentará una denuncia en su contra.
Diputada del PRI llama prepotente a Sandra Cuevas; acusa que no pidió permiso para visitar Central de Abastos
Este jueves 5 de octubre, Cynthia López Castro también visitó la Central de Abastos en la alcaldía Iztapalapa, pero a diferencia de Sandra Cuevas, ella lo hizo con el respectivo permiso.
Por medio sus redes, la diputada del PRI compartió un video en el que criticó lo ocurrido con Sandra Cuevas en la Central de Abastos, pues la señaló por actuar de forma prepotente.
De la misma forma, la legisladora del PRI acusó que la alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia, visitó la central sin que antes llevara a cabo el trámite de permiso correspondiente.
Aunado a lo anterior, dijo que la denunciará por haber usado 30 motocicletas que se tratan de recursos público, con el fin de llevar a cabo un acto de promoción personal.
Asimismo, resaltó que las motocicletas que usaron los colaboradores de Sandra Cuevas, no contaban con placas y como la alcaldesa, tampoco tenían permiso de acudir a la central.