El abogado morenista Euripides Flores exhibió a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, cerrando la Avenida Álvaro Obregón, en al colonia Roma, para supuestamente grabar un video de TikTok barriendo.
El también representante suplente de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE) denunció que además del show que se montó, Sandra Cuevas le dio alcance con sus guaruras para gritarle tras decirle que estaba estorbando al cerrar al calle para grabar su TikTok.
“¡Está estorbando. Está estorbando, alcaldesa!”
Eurípides Flores. Representante de Morena
Morena critica a Sandra Cuevas por obstruir vía para video barriendo
Euripides Flores aprovechó el momento en beneficio de sus partido para decir que Morena gobernará al alcaldía Cuauhtémoc y no existirán este tipo de episodios absurdos.
Por los cortes del video no se puede contar el total de vehículos, pero se logran ver motocicletas, una cuatrimoto y patrullas.
El abogado de Morena dice que su denuncia la hace como ciudadano, no obstante, también se presenta como “abogado del obradorismo”.
Morena: Sandra cuevas no acepta la más mínima crítica
Ante las denuncias Sandra Cuevas bloqueó de redes sociales al morenista, no obstante, dijo que pedirá los videos de las cámaras del C5.
Euripides Flores anunció que tramitará un amparo para evitar el bloqueo. Y es que dijo, la alcaldesa amedrenta a funcionarios pero no acepta las más mínima crítica.
Aunque el video de Euripides Flores se publicó este 19 de junio, en las redes sociales de Sandra Cuevas no fue publicado.
Incluso parece que el representante de Morena se confundió de persona, pues quien aparece barriendo sería una empleada de la Cuauhtémoc de blusa blanca y pantalón de mezclilla, mientras que Sandra Cuevas aparecería en el video pero con un uniforme parecido al de un policía.
¿Quién es Euripides Flores, el morenista que se iba a pelear con Lorenzo Córdova?
Euripides Flores fue uno de los impulsores en señalar que el finiquito de Lorenzo Córdova en el INE sería de 16 millones de pesos, aunque la cifra fue mucho menor.
Para Euripides Flores el INE a cargo de Lorenzo Córdova era una mafia electoral en contra de la democracia.
Lorenzo Córdova le pidió conducirse con respeto en la sesión del 3 de marzo cuando aún estaba a la cabeza del Instituto, no obstante, Euripides Flores dijo que al lanzar esos señalamientos no estaba ofendiendo a nadie.