Sandra Cuevas se destapó y pese a que en varias ocasiones afirmó que no lo buscaría, la alcaldesa de Cuauhtémoc dijo que sí quiere ser jefa de gobierno de la CDMX.
Luego de que por meses rechazó tener interés en competir por ser la nueva jefa de Gobierno de la CDMX, Sandra Cuevas cambió de parecer y reveló que sí lo buscará.
Así lo reveló Sandra Cuevas durante un mitin ante decenas de simpatizantes que encabezó la noche de este lunes 14 de agosto en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc.
Siempre sí: Sandra Cuevas dice que buscará ser jefa de gobierno de la CDMX
Durante meses, Sandra Cuevas se esmeró en dejar claro que entre sus planes a futuro, no estaba el de competir por ser la nueva jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX).
Durante una entrevista, la alcaldesa de Cuauhtémoc negó que le interesara competir por dicho puesto, pues dijo que lo que quería era ser secretaria de Seguridad Ciudadana.
Incluso, más tarde aseguró que ya no tenía ningún interés en continuar en el mundo de la política, por lo cual adelantó que al dejar la alcaldía Cuauhtémoc, se iba a retirar del servicio público.
Sin embargo, en otro momento develó que tal vez sí replantearía sus proyectos, toda vez que confesó que al menos sí le gusta cómo se escucha cuando le dicen jefa de gobierno.
Finalmente, este lunes 14 de agosto, Sandra Cuevas terminó por destaparse, ya que dijo de forma clara que al final de cuentas sí quiere ser la nueva jefa de gobierno de la CDMX.
Así fue el destape de Sandra Cuevas
Al encabezar un mitin en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc este 14 de agosto, Sandra Cuevas anunció que siempre sí buscará ser jefa de gobierno de la CDMX.
Ante decenas de simpatizantes, la alcaldesa de Cuauhtémoc refirió que tal vez no cuenta con el apoyo de los partidos políticos, pero señaló que no requiere de su respaldo.
Al señalar que ella no se “dobla” ante ellos ni ningún político, resaltó que ha logrado ubicarse con su esfuerzo, tras lo cual hizo un llamado a sus seguidores para que la ayuden.
Lo anterior debido a que manera de destape, adelantó que sí va a “competir por ser la próxima jefa de Gobierno”, lo cual generó una oleada de aplausos y gritos de apoyo.
Tras destaparse, Sandra Cuevas garantizó que encabezaría una administración distinta, pues apuntó que con ella “sí van a tener una jefa de gobierno de a deveras”.