Sandra Cuevas compartió un video de ella en un restaurante de lujo ubicado en Paseo de la Reforma, dentro de la alcaldía que gobierna.

La alcaldesa de Cuauhtémoc acudió al restaurante Ling Ling by Hakkasan, ubicado en Paseo de la Reforma 509, para cenar.

Este es un restaurante de inspiración asiática que se encuentra en el piso 56 de Chapultepec Uno, un rascacielos de 58 pisos que está a unos pasos de la Fuente de la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia.

Sandra Cuevas comparte mensaje de la suerte en lujoso restaurante

Sandra Cuevas acudió a un lujoso restaurante la noche del 27 de junio donde obtuvo un mensaje desde una galleta de la suerte.

En modo diva, la alcaldesa de Cuauhtémoc se mostró con un collar dorado y una blusa roja a juego con su labial, así como su polémico reloj de lujo.

El mensaje que recibió Sandra Cuevas declara que ella tiene “todo eso para ser el pecado perfecto”.

Tras leer el mensaje, Sandra Cuevas se mostró contenta, pues sonrío ante la cámara antes de leer su mensaje de la suerte.

¿Cuál es el lujoso restaurante al que acudió Sandra Cuevas?

El lujoso restaurante al que acudió Sandra Cuevas se trata del Ling Ling by Hakkasan cuenta con platillos de inspiración asiática “pensados para ser compartidos”.

De acuerdo con su página web, este restaurante busca crear un ambiente atractivo y versátil.

Desde sus instalaciones se puede observar Paseo de la reforma, así como gran parte de la CDMX y desde la terraza se “crea la sensación de estar flotando sobre la ciudad”.

La carta de Ling Ling tiene platillos desde los 90 pesos mexicanos, por un tazón de arroz al vapor y entradas desde 120 pesos.

Sin embargo, su platillo más caro es el Raw Seafood Tower, con un precio de 3 mil 600 pesos, que consta de una combinación de:

  • langosta
  • camarones
  • ostras
  • hamachi