La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, no se da por vencida y reafirmó que buscará contender por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México (CDMX).
En un video compartido en redes sociales, Sandra Cuevas aseguró que no se bajará de la contienda por el gobierno de la CDMX para las próximas elecciones de 2024 y se registrará como aspirante por la coalición PAN-PRI-PRD.
“No me voy a bajar de la contienda para ganar el gobierno de la CDMX en el 2024″, comentó la alcaldesa.
La mandataria de Cuauhtémoc confesó que siempre ha tenido dos sueños: tener un hijo y ser jefa de gobierno de la capital del país.
Sobre tener un hijo, detalló que su objetivo es que éste la acompañe a su trabajo, “a recorrer las calles, que sepa lo que es trabajar por la gente, que sepa lo que es ganarse la vida, que se siente orgulloso de su mamá”.
“La segunda meta muy clara es ser la próxima jefa de gobierno de la CDMX en el 2024″, apuntó Sandra Cuevas.
Sandra Cuevas pide el apoyo del PAN, PRI y PRD para contender por la jefatura de gobierno de la CDMX
Sandra Cuevas sostuvo que seguirá en la contienda por la jefatura de gobierno de la CDMX, pese a que el 20 de octubre había declinado sus aspiraciones por el gobierno capitalino y regresó a sus funciones como alcaldesa de Cuauhtémoc tras vencerse el plazo de la licencia temporal.
En la grabación difundida, Cuevas Nieves dijo esperar poder contar con los partidos PAN, PRI y PRD para poder registrarse como aspirante y seguir en el proceso interno.
“Voy a seguir en esta competencia y espero poder contar con mis partidos, con los que llegué a gobernar la Cuauhtémoc: con el PAN, el PRI y el PRD”
Sandra Cuevas
Destacó que la CDMX la necesita para poder competir en los comicidios, para ganarlos y para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. “Para que gobernemos con amor. Vamos a ganar la jefatura de la CDMX en el 2024″, agregó.
“Siempre me ha tocado lucha ante la adversidad”, dice Sandra Cuevas
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, comentó que siempre le ha tocado ir a contracorriente y luchar ante la adversidad.
No obstante, agradeció que haya sido así en su vida, dado que ello la hizo una mujer y una política fuerte, valiente, competitiva y buena estratega.
En septiembre pasado, la perredista acusó que los partidos de la coalición que la llevaron a ocupar la titularidad de Cuauhtémoc la querían excluirla del proceso interno, por lo que amagó con romper con el Frente Amplio por México en caso de no dejarla contender por la jefatura de gobierno.
Cabe mencionar que este fin de semana, los aspirantes al gobierno capitalino Lía Limón, Mauricio Tabe, Margarita Zavala y Kenia López declinaron a favor Santiago Taboada, quien se perfila como el aspirante más fuerte de cara a las próximas elecciones 2024 por el Frente Amplio por México.