Sandra Cuevas y Adrián Rubalcava difundieron una foto juntos durante la madrugada que nuevamente ha causado polémica tras pasar una “excelente velada”.

En la foto Adrián Rubalcava aparece abrazando a Sandra Cuevas quien luce un vestido claro con un amplio escote, lo que causó conmoción entre los seguidores de ambos políticos.

Para muchos el tema polémico fue el escote mientras que otros se centraron en otros temas, por ejemplo, hablar de que el vestido tendría que ser reusado dada la promesa de Sandra Cuevas de no comprar ropa en tres meses para donar su sueldo a los damnificados Acapulco.

Foto de Sandra Cuevas y Adrián Rubalcava se da tras rumores de separación

La foto de Adrián Ruvalcaba se da luego de rumores acerca de que habrían terminado su supuesta relación sentimental.

Cabe recordar que al acudir al informe de gobierno de Alfa González, alcaldesa de Tlalpan, el pasado 30 de octubre, se les vio sentados separados, situación que se viralizó en redes sociales.

Relación de Sandra Cuevas y Adrián Rubalcava no convence

Para algunos simpatizantes de ambos personajes, el hecho de que tengan una relación lo toman como una estrategia en beneficio de sus aspiraciones para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México (CDMX).

De hecho, Adrián Rubalcava ya anunció su separación de la alcaldía para competir por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México e inicia su licencia este 1 de noviembre para sus recorridos, mientras que Sandra Cuevas ya lo hizo durante 16 días el mes pasado.

Ambos buscarían la jefatura de gobierno de la CDMX por el Frente Amplio por México (FAM) para las elecciones 2024.

Tras esta foto, algunos les han comentado que han decidido dejar de apoyarlos e incluso dejar de seguirlos en redes sociales.

Algunos otros comentarios van en el sentido de que ambos creen que hicieron el mejor trabajo cuando han priorizado la difusión de su imagen

Otros usuarios de redes sociales no creen del todo la relación y recordaron el episodio en el que Sandra Cuevas se encontraba abrazada y besando a un exnovio en la Plaza Garibaldi.