Sandra Cuevas y Cinépolis acordaron impulsar programas sociales, así como para llevar cine gratis en la alcaldía Cuauhtémoc.

Este 9 de diciembre, Sandra Cuevas y el representante legal de Cinépolis, Edmundo Rivero Sánchez, firmaron un convenio de colaboración.

El cierre se da para atender las medidas de distanciamiento social pertinentes por el coronavirus.

Convenio fomentará acciones de responsabilidad social en Cuauhtémoc

El convenio en cuestión, tiene como objetivo promover programas sociales en la alcaldía Cuauhtémoc, así como para fomentar acciones de responsabilidad social, cultura y de buen gobierno.

De la misma forma, el convenio firmado por Sandra Cuevas y Cinépolis brindará a la población vulnerable de la alcaldía Cuauhtémoc, cine gratis, espacios de capacitación y acciones filantrópicas.

De esa manera, la alcaldía Cuauhtémoc tendrá la posibilidad de promover, colaborar y celebrar programas sociales compatibles y alineados a las políticas sociales que persigan de forma conjunta.

Asimismo, ambas partes coordinarán los aspectos técnicos y administrativos necesarios para la realización de los acuerdos que se estipularon en el convenio.

Convenio firmado por Sandra Cuevas permitirá llevar cine gratis a las 33 colonias de Cuauhtémoc

Luego de firmar el acuerdo, Sandra Cuevas destacó que las 33 colonias de Cuauhtémoc, podrán acceder a funciones de cine gratis, para que “puedan ver las películas que más les gusten”.

Además dijo que se entregarán regalos a las personas más vulnerables, por lo cual agradeció a Cinépolis por manifestar su responsabilidad social con el país y en especial con la alcaldía Cuauhtémoc.

Ante los beneficios que recibirán en la alcaldía, Sandra Cuevas dijo que Cuauhtémoc es la “casa” de Cinépolis y prometió que serán recíprocos por todo lo que se le dará a los niños.

Por su parte, el Director Jurídico México Cinépolis, aseguró que el objetivo del convenio es apoyar a la autoridad local en todas las tareas de responsabilidad social.

En ese sentido, dijo que la Fundación Cinépolis trabajó con las autoridades para que se lograra este beneficio y añadió que Cuauhtémoc cuenta con ellos como “un aliado”.

Así lo declaró al aseverar que la infraestructura de la empresa se pone a su servicio para permitirles implementar y hacer crecer los programas de responsabilidad social.