Un hombre fue detenido tras matar a un joven, a su perro y apuñalar a su tía en un domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México (CDMX).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a un sujeto, identificado como Sebastián “N”, que atacó y asesinó a un joven y a su perro de la raza schnauzer.

Los hechos se registraron en una vivienda de la colonia Jardín Balbuena, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Hombre que atacó a familia en Venustiano Carranza habría intentado asaltar el inmueble

De acuerdo con los reportes preliminares, el hombre pretendía asaltar una casa en la colonia Jardín Balbuena, pero al ingresar al inmueble, se percató de la presencia de un joven, a quien terminó asesinando con un cuchillo.

Unos metros más adelante, Sebastián “N” también acuchilló y mató a un perro de la raza schnauzer, que quedó tendido en la escena del crimen.

Sin embargo, en la casa también estaba presente la tía de la víctima, quien también fue apuñalada y, posteriormente, el agresor huyó del lugar.

Vecinos reportaron lo ocurrido al número 911 e inmediatamente, equipos de emergencias atendieron a las víctimas y confirmaron que el joven y su perro habían muerto.

Minutos más tarde, agentes de la policía capitalina confirmaron la detención del delincuente.

Hombre mata a jove, a su perro y a su tía en CDMX

Detienen a hombre que golpeó a su perro mientras lo paseaba en Polanco, CDMX

La SSC-CDMX informó que detuvo a un hombre que posiblemente golpeó a su perro, mientras caminaba en calles de Polanco.

La dependencia detalló que la situación ocurrió sobre la avenida Presidente Masaryk y Hegel, en la colonia Chapultepec Los Morales de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La detención se llevó a cabo luego de que una persona señaló a un sujeto y denunció que, momentos antes, se percató cuando agredió fuertemente a su perro de la raza pitbull.

De inmediato, los policías auxiliares detuvieron al hombre de 39 años de edad, al que le informaron sus derechos de ley y lo trasladaron a la Agencia de Atención Animal (AGATAN), donde quedó a disposición de un juez.

Al lugar arribaron oficiales de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC, quienes realizaron el resguardo del perro y lo trasladaron a sus instalaciones para que los médicos veterinarios realicen la valoración médica.