Un taquero enjuagó su trapo en un charco de la CDMX. En redes sociales el video compartido por un testigo se hizo viral rápidamente.

Páginas vecinales de la Álvaro Obregón también se apresuraron a compartir el video debido a que fue esa alcaldía donde el taquero enjuagó su trapo en un charco.

Lee esto: Sismo magnitud 3.9 sacude hoy a Coahuila; se siente en Saltillo

Específicamente, el video del taquero que enjuaga su trapo en un charco fue filmado en la Calzada de los Leones de Tetelpan, al poniente de la CDMX.

Antes de enjuagar su trapo en un charco de agua sucia, el taquero limpio con este el cazo donde prepara la carne, y posteriormente se cuidó de no ser observado.

Esto no le salió nada bien, pero aún así decidió seguir usando el trapo enjuagado con agua de un charco y continuar con la preparación de los tacos.

Taquero enjuaga su trapo en charco

Usuarios reaccionan a taquero que enjuagó su trapo en un charco

Un taquero enjuagó su trapo en un charco de la alcaldía Álvaro Obregón, en CDMX. Al respecto, usuarios de redes sociales se mostraron indignados.

“Eso está muy mal, pero al menos no es agua sucia, es una fuga de agua potable”

Usuario de Facebook.

Esto, debido a las enfermedades que las bacterias contenidas en el trapo enjuagado en un charco podría provocarle a los clientes.

“Qué asco. Ese puesto siempre está lleno de gente comiendo, queda en frente de la iglesia de Tetelpan”

Usuario de Facebook.

En tanto, el Centro de Ciencias de la Atmósfera (CCA) de la UNAM informó que el agua pluvial no es apta para el consumo humano. Por lo que el taquero sí se equivocó.

“Eviten comer en lugares como este, donde no toman las medidas necesarias de higiene pues pones en riesgo tu salud y la de tu familia”

Usuario de Facebook.

Lo anterior, debido a que además de tener bacterias, contiene plomo, mercurio y el arsénico. Todo esto pudo agregarle el taquero a su trapo al enjuagarlo en un charco.