Un video que circula en redes sociales muestra los momentos en los cuales se registró el choque de un auto Camaro sobre la Calzada de Tlalpan en la Ciudad de México (CDMX).

Una cámara de seguridad captó el instante en el que un auto Camaro que circulaba a exceso de velocidad en Tlalpan, chocó en contra de un poste y se partió por la mitad.

Cabe destacar que fue durante la madrugada del pasado viernes 26 de agosto, que ocurrió el accidente que dejó un saldo de un muerto y 2 personas heridas de gravedad.

Auto Camaro

Video muestra el momento en el que chocó el auto Camaro en Tlalpan

Por medio de redes sociales, se difundió un video captado por una cámara de seguridad, en el que se exhibe el instante en el que se dio el choque del Camaro en Tlalpan.

El reportero Carlos Jiménez, compartió en su cuenta de Twitter la grabación en la que se muestran los momentos en los que ocurrió el choque que dejó un muerto.

Por medio del video, se pueden corroborar los testimonios que apuntaban que el choque del auto Camaro se registró mientras circulaba a exceso de velocidad sobre Tlalpan.

De la misma forma, en el clip se aprecia que habría sido por un volantazo que dio el conductor, que perdió el control del vehículo y terminó por chocar contra un poste del C5.

Choque de auto Camaro dejó un muerto y 2 heridos de gravedad

El choque del auto Camaro que quedó captado en un video que circula en redes sociales, dejó un saldo fatal de una persona muerta, así como otras 2 heridas de gravedad.

Al respecto, las autoridades de la CDMX que atendieron los hechos, informaron que la persona que murió en el accidente, fue el conductor, quien estaba bajo el influjo del alcohol.

En tanto, las otras 2 personas que viajaban en el vehículo, quienes eran amigos del conductor, resultaron con lesiones de gravedad, ya que incluso perdieron miembros.

En particular, los reportes refieren que una de las personas perdió la pierna, mientras que otro, además de una pierna, tuvo que ser amputado de uno de sus brazos.

Debido a los hechos ocurridos la madrugada del pasado 26 de agosto, las autoridades de la CDMX ya llevan a cabo una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió.