Un usuario de la Línea 2 del Metro, que era auxiliado por unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, cayó del camión llevándose no solo un trancazo sino el ascenso a la fama.
Se trata de Salvador, un usuario de la Línea 2 del Metro, que se vio afectado por el corto circuito presentado la mañana del 4 de julio entre las estaciones Xola y Villa de Cortés.
Ante la suspensión del servicio, Salvador fue auxiliado un camión tipo costero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que trasladaba a los usuarios hasta la estación San Antonio Abad, donde el servicio de la Línea 2 continuaba con normalidad.
Sin embargo, debido a la demanda de pasajeros, a quienes al igual que Salvador, les urgía llegar lo antes posible a sus trabajos, el usuario del metro no tuvo más opción que trasladarse colgado de camión.
‘Nomas fue el golpe’, dice Salvador al caer de camión sin presentar ninguna lesión
Con solo un pie a bordo de la unidad, Salvador relata que el camión de la SSC de la CDMX pasó muy cerca a otro vehículo que se encontraba en la zona, porque lo que impactó contra el espejo y perdió el equilibrio.
Salvador logró caer del camión como todo un héroe, quien inspirado en la pose de Spiderman, logró salvarse sin presentar ninguna lesión.
‘Nomas fue el golpe’, expresó Salvador ante medios de comunicación mientras mostraba una cara de preocupación, pues detallaba ya iba algo tarde a su trabajo.
El pasajero de la Línea 2 reveló que se dirigía hasta Cuatro Caminos pero fue notoriamente afectado por el corto circuito que se presentó durante la mañana del 4 de julio; ‘que vean tus jefes también la intención’, apuntó el reportero.
Al ser cuestionado sobre si necesitaba ayuda, Salvador declaró que solo fue el golpe que se dio en la espalda con la mochila.
“Que bueno que eres joven y ágil”, destacó el reportero que fue el primero en notar la caída del usuario del Metro que se llevó un trancazo pero también el ascenso a la fama.
¿Qué pasó en la línea 2 del Metro?
La mañana de este lunes 4 de julio, la Línea 2 del Metro presentó fallas en el servicio debido a un corto circuito, que provocó un incendio en el cableado de las estaciones de Villa de Cortés y Xola.
Como consecuencia y medida de prevención a todos los usuarios, el servicio de la Línea 2 del Metro fue suspendido desde la estación Taxqueña a San Antonio Abad.
Para las 09:45 horas del 4 de julio, el servicio se reanudó en ambos sentidos de la Línea 2.