El conductor de un auto se llevó a un presunto montachoques en su parabrisas y escapó de un asalto en la Ciudad de México (CDMX); los hechos fueron registrados en video gracias a una cámara de seguridad del vehículo.
Este caso fue difundido por el propio conductor en redes sociales donde se hizo un llamado para darle difusión a la serie de eventos que ocurrieron en las calles de la CDMX. Sin embargo, el conductor no precisó la ubicación del intento de asalto.
Además de la difusión del video, la víctima solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, así como a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, para darle seguimiento a este caso captado en video.
VIDEO: Conductor escapa de asalto en CDMX
Un video captó cómo fue que un conductor escapó de un asalto en la CDMX, el cual fue difundido en redes sociales como parte de una denuncia ciudadana.
El conductor explicó en esta publicación que un vehículo Chevrolet Aveo color rojo lo persiguió junto con otros tres motociclistas para asaltarlo, por lo que tuvo que defenderse con su propio auto.
En el video de la denuncia se explica que la cámara del coche que sufrió un intento de robo se activó debido a un choque con el Chevrolet Aveo, el cual habría sido el señuelo para generar un incidente vial e iniciar el asalto.
VIDEO: Conductor se lleva a presunto montachoques en su parabrisas para escapar de intento de robo
El video captó cómo escapó el conductor del intento de asalto en la CDMX, pero para poder librarse del robo tuvo que llevarse a un presunto montachoques en su parabrisas.
En el registro se observa que este hombre bajó de un Chevrolet Aveo color rojo y se dirigió de forma amenazante hacia el conductor que grabó el video, mientras una motocicleta apareció en la escena para involucrarse en las acciones; el automovilista afirmó que hubo otras dos motos más detrás de él.
Sin embargo, el conductor reaccionó de manera casi inmediata, echó su coche en reversa y se dirigió hacia otro sentido de la calle en la que conducía. A pesar de esto, el presunto montachoques no se quitó del caminó y fue embestido por el auto.
Luego de algunos metros, el conductor frenó su coche de golpe para que el presunto asaltante saliera impulsado por la inercia del movimiento, hecho por el que quedó tendido en el suelo y luego se incorporó para no ser impactado por un segundo golpe del conductor, quien siguió su marcha para escapar de la zona.