A través de un video de Twitter exhibieron el maltrato a una cachorra. Los lamentables hechos ocurrieron en Canal del Norte, Venustiano Carranza, en la CDMX.
Dicha grabación fue dada a conocer en redes por Ely Castillo (@Ely_choc), quien denunció que una perrita raza pug, de apenas 5 meses de vida, sufre maltrato.
En el video que exhibe el maltrato a la cachorra, se puede observar la manera en que un señor, en el interior de unos condominios, arremete en contra de la perrita.
A lo largo de las imágenes se ve cómo este individuo provoca el chillido de la perrita pug que está arrinconada y sufriendo vejaciones, golpes y escobazos.
De acuerdo con la usuaria que difundió el video en Twitter, la pobre e indefensa cachorra fue dada en adopción a este sujeto por una vecina que vive en el mismo condominio.
La intención de la vecina era que la perrita tuviera un hogar cerca de ahí, sin embargo, llegó a un lugar donde es maltratada de manera muy deplorable.
Exhiben video de maltrato a una cachorra en Venustiano Carranza, CDMX; usuarios enfurecen en redes
Los cibernautas que conocieron el video del maltrato a una perrita en Venustiano Carranza, CDMX, se mostraron molestos por lo sucedido.
Muchos usuarios arremetieron contra el violento dueño y lamentaron las imágenes que muestran el maltrato que vivió la perrita.
Incluso algunos quedaron indignados porque la persona que grabó el video no hizo nada para detener lo que estaba ocurriendo.
Otros, se ofrecieron a hacerse cargo de la perrita para que no siguiera en un lugar donde le pegan, tal y cómo se vio en las imágenes que circulan en redes.
Por otra parte, hubo quien aseguró que el sujeto que maltrató a la cachorra padece de sus facultades mentales.
No obstante, usuarios aseguraron que eso no justificaba sus acciones y en todo caso merecía ser evaluado por especialistas y se le tenía que quitar a la perrita.
Cachorra que fue maltratada en Venustiano Carranza, CDMX, ya se encuentra a salvo
Gracias a la difusión y viralización del clip de la agresión a la perrita en Venustiano Carranza, CDMX, esta ya se encuentra a salvo.
De acuerdo con la persona que publicó el video en Twitter, se levantó la denuncia contra el dueño de la perrita y se procedió salvarla también de unos pseudo rescatistas, llevándola al Ministerio Público.
La responsable del clip además aseguró que tras ser rescatada, la perrita regresaría con su primera dueña para volverle a buscar un nuevo hogar.