Fuego en el 23, la famosa tienda de tenis ubicada en la colonia Roma, sufrió un terrible robo; los dueños fueron amarrardos a punta de pistola mientras los delincuentes vaciaban el lugar.
Los hechos ocurrieron la el viernes 10 de diciembre, en la Ciudad de México. El dueño de Fuego en el 23 subió un par de videos a redes sociales en los que narró su lamentable experiencia, comentando que lo amagaron en el baño con una pistola.
Porteriormente, el dueño de Fuego en el 23 dijo que lo amarraron de las muñecas con cintas y le apuntaron con una pistola mientras los ladrones se llevaban todos los tenis de marcas reconocidas que tenía su tienda.
“Amigos, me vaciaron mi negocio aquí en la Colonia Roma. A punta de pistola, varios sujetos armados entraron y nos amagaron a mí y a mi mamá, nos robaron todo todo lo que teníamos, dejaron todo pues prácticamente pelón”
Dueño de Fuego en el 23
“Estuve suplicando por mi vida”: Dueño de Fuego en el 23 pide ayuda de las autoridades
Ante lo sucedido, el dueño de Fuego en el 23 pidió a sus seguidores de Instagram y de TikTok que le ayudaran a etiquetar a la jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, a la alcaldesa de Cuauhtémoc y al secretario de Seguridad, Omar García Harfuch.
“Me amagaron en el baño me esposaron con unas cintas y estuve suplicando por mi vida durante alrededor de no sé cuánto es porque estoy como en shock pero les pido por favor que me ayuden a etiquetar a la alcaldesa Sandra Cuevas que es aquí de la Cuauhtémoc y a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, al secretario de seguridad de aquí de la Ciudad de México, a Omar García Harfuch”
Dueño de Fuego en el 23
El dueño de Fuego en el 23 señaló que los ladrones se llevaron prácticamente toda la mercancía de su tienda, entre la que habían decenas de tenis marca Jordan, que están entre los más codiciados del mercado actualmente.
Los resultados del robo podían corrobararse en los videos del dueño de Fuego en el 23, donde podían verse las repisas que antes lucían llenas de calzado, ahora vacías.
El dueño de Fuego en el 23 lamentó que su tienda se haya sumado a la ola de delincuencia que se registra en la Ciudad de México, y volvió a pedir a sus seguidores que lo ayudaran a contactar a las autoridades, pues en cuestipon de minutos le arrebataron el producto de años de trabajo.
“Los que me conocen saben que soy una persona trabajadora que se esfuerza y todo me lo robaron ahorita en un ratito en plena Colonia Roma frente a palacio de hierro al lado del restaurante fónico esto es increíble está la inseguridad a tope. Amigos, por favor, ayúdenme.
Dueño de Fuego en el 23
Los internautas atendieron el llamado del dueño de Fuego en el 23. La respuesta de las autoridades llegó a la mañana sigiente.
En Twitter, la cuenta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó en un breve tuit que ya atendía el asunto.
De hecho, indicó que el propio titular de la dependencia, Omar García Harfuch, se había puesto en contacto con el dueño de Fuego en el 23 para investigar el asalto y detener a los responsables:
En respuesta a @gsepulvedamx y @OHarfuch. Buen día, en relación a este tema, informamos que la #SSC a través del Secretario de Seguridad Ciudadana, @OHarfuch, contactó al denunciante y ya se investiga el caso para detener a todos los involucrados.
Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México