Una mujer que se negó a dar la palabra clave para recoger un envío, ahora conocida como Lady Paquete, fue exhibida tras pelear con un repartidor de Mercado Libre.
Es bien sabido que en Mercado Libre necesitas una palabra clave para que tu paquete te sea entregado, sin embargo, algunos repartidores han tenido que lidiar con clientes que se niegan a darla.
Y es que, al parecer, esta medida de seguridad resulta innecesaria para algunos clientes; algunos de ellos terminan por volverse lady’s virales.
VIDEO: Mujer discute con repartidor por no decir palabra clave
Este miércoles 5 de julio, en redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se exhibe a una mujer pelear con un repartidor de Mercado Libre.
La mujer, quien también decidió grabar los hechos con una sonrisa en su rostro, se negó a dar la palabra clave tras alegar que su paquete estaba a su nombre.
En dicho video, se escucha a esta mujer mantener una acalorada pelea contra los repartidores, a quienes calificó como “groseros” y “pelados”.
La insistencia de la clienta le ha valido el nombre de Lady Paquete, pues incluso, el niño que la acompañaba vivió momentos de angustia durante el altercado.
Momentos después, se ve a Lady Paquete comunicarse con alguien, a quien también informó sobre la situación en la que se encontraba.
Finalmente, el asunto terminó por volverse en contra de Lady Paquete, pues la persona con la que se comunicó terminó por confirmarle que sí existe una palabra clave, y esta era “Pradera”.
Lady Paquete divide las opiniones en redes sociales
En redes sociales se han emitido todo tipo de comentarios, desde los que apoyan a Lady Paquete hasta los que defienden a los repartidores de Mercado Libre.
Algunos sostienen que la mujer del video es una “Karen Whitexican” debido a su necedad y prepotencia que quedó al descubierto.
En cambio, otros más opinaron que los repartidores de Mercado Libre actuaron de manera maliciosa tras no informarle cómo y dónde encontrar dicha palabra secreta.
Desde hace un par de años, Mercado Libre ha fortalecido su seguridad debido a las constantes confusiones, por lo que ahora se utiliza una palabra secreta.