Un video que se ha viralizado en en redes sociales, muestra los momentos de una pelea en la cual participaron dos mujeres que viajaban en el vagón exclusivo del Metro CDMX.

Entre jalones de pelo, puñetazos, empujones y gritos, las usuarias del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la CDMX protagonizaron la pelea que se ha viralizado.

En los videos sobre el incidente que ocurrió dentro de un vagón exclusivo del Metro CDMX, se puede observar que una de las mujeres que participó en la pelea, terminó ensangrentada del rostro.

Empujones entre las mujeres terminaron en pelea

De acuerdo con una usuaria de Twitter, que compartió un primer video desde ayer lunes 12 de septiembre, la pelea entre las dos mujeres ocurrió en la estación Tacubaya del Metro de la CDMX.

Sobre lo ocurrido, la internauta acusó que pese al escándalo que se armó debido a la riña entre las pasajeras, las autoridades intervinieron hasta 10 minutos más tarde.

Lo anterior a pesar de que advirtió, y como se ve en los videos, una de las mujeres que participó en la pelea sufrió una herida en la cabeza por la cual terminó ensangrentada.

Una de las mujeres terminó ensangrentada porque le estrellaron una botella de vidrio

De la misma forma, la testigo de los hechos explicó que la pelea derivó luego de que las dos usuarias se empujaron en la misma estación Tacubaya de la Línea 9.

Ante ello, agregó, la mujer que vestía blusa y sudadera de color negro ofreció disculpas a la mujer que portaba un suéter blanco, pero esta última no las aceptó, dando inicio a la pelea.

Sobre la herida que causó que una de las implicadas sangrara, la usuaria de Twitter detalló que la otra mujer iba en compañía de su hija, y fue ésta quien le estrelló una botella de vidrió en la cabeza.

Usuarias del vagón exclusivo del Metro CDMX pararon pelea entre las dos mujeres

En los videos que circulan ampliamente en redes sociales, se puede observar que la mujer que sangró por la herida en la cabeza, dio puñetazos y jaloneó del pelo a la otra.

Debido a que la pasajera que vestía suéter blanco no logró repeler los golpes, otras usuarias del Metro de la CDMX pidieron que la pelea parara.

No obstante, algunas otras mujeres que viajaban en el mismo vagón exclusivo, insistían que la pelea continuara.

A pesar de lo anterior y tras varios segundos en los que mantuvo sometida a su “rival”, segundos más tarde la mujer de blusa negra decidió soltarla ante la intervención de otra pasajera.

Hasta el momento el STC Metro de la CDMX no ha emitido un posicionamiento sobre lo ocurrido, por lo cual se desconoce lo ocurrido con las mujeres que protagonizaron la pelea.