A través de redes sociales circula un video de Sandra Cuevas hablando de temas de seguridad, donde también aprovechó para revelar su “crush” por Nayib Bukele, presidente de El Salvador.
Al parecer este video es parte de uno de los patrullajes que ha estado realizando la alcaldesa de Cuauhtémoc, en especial por el “Operativo Diamante”.
Con dicho operativo Sandra Cuevas se dedica a quitar a vendedores ambulantes y comercios que invaden con sus puestos o mobiliario las banquetas y calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
La alcaldesa ha sido duramente criticada porque la acusan de clasismo, al sólo retirar los puestos de los vendedores ambulantes pero no el mobiliario de los restaurantes con local en colonias como Roma y Condesa.
Sandra Cuevas revela su crush secreto por Nayib Bukele, presidente de El Salvador
En el material audiovisual que circula en redes, Sandra Cuevas fue grabada por otra persona platicando sobre la seguridad, valores y respeto por las autoridades.
Sin embargo en este tema, se le escapó revelar su crush secreto por Nayib Bukele, presidente de El Salvador.
Justo en el instante en el que Sandra Cuevas estaba hablando como eran los policías y ciudadanos de otros países mencionó a Nayib Bukele.
En palabras de la alcaldesa de Cuauhtémoc, reveló que el presidente de El Salvador es una persona que le “encanta”, mientras dibujaba una gran sonrisa en su rostro.
Nayib Bukele, es conocido por su dura política de seguridad la cual ha traído resultados polémicos en algunos rubros.
Analistas mencionan que esta dura política es una violación a los derechos humanos, porque se encarcela a cualquier persona con un aspecto diferente.
Sandra Cuevas pide respeto a los policías y la autoridad; advierte de “cachetadones” en Estados Unidos
En su video, Sandra Cuevas también habla del respeto que se le debe de proporcionar a los policías, porque en el caso de otros países como Estados Unidos, Canadá y hasta Europa son figuras que se les respeta.
Asimismo, la alcaldesa de Cuauhtémoc abogó por el respeto a las autoridades en general como lo son los maestros, porque sostiene que se han perdido los valores por no tener respeto a ellos.
Cuevas sostuvo que la seguridad no debe de ser un tema de risa ni de condiciones iguales, aseveró que así no funcionan las cosas ni que se trate de autoritarismo, sino de educación y disciplina.
Además, en cuanto a Estados Unidos, celebró que policías respondan con “cachetadones” a malas caras de ciudadanos.