Un video capturó el momento de una pelea en Cinépolis Universidad, cuando dos hombres se tiraron al piso y se golpearon mutuamente.
Dicha pelea se suma al menos a otras 3 que ocurrieron durante este fin de semana del 20 al 23 de abril en diferentes partes de México, mismas que se hicieron virales en las redes sociales.
En esta ocasión, los dos hombres, quienes iban acompañados de sus familias, se golpearon dentro del Cinépolis de Universidad, mientras sus hijos observaban la situación.
VIDEO: Familias se pelean en Cinépolis Universidad y sus hijos observan
De acuerdo con el usuario testigo del pleito, fue cerca de las 19:37 horas del domingo 23 de abril que familias que asistieron al Cinépolis Universidad, ubicado en Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez, se pelearon.
El reporte indica que en la trifulca participaron hombres y mujeres, quienes se lanzaron puñetazos y jalones de cabello; presuntamente el motivo de la pelea fue el uso de los sillones tipo pirinola de las instalaciones.
En el video que circula en redes sociales, se observa cómo dos hombres se encuentran peleando en el piso, mientras un menor, acompañante de uno de ellos, los observa e intenta separarlos con su peluche de Mario Bros.
En la grabación, los dos hombres forcejean mientras están en el piso, uno vestido con camisa blanca está sobre otro que vestía de verde, a quien está sometiendo con su antebrazo en el cuello.
En tanto, el segundo hombre sujeta del cuello al masculino que se encuentra sobre él, cuando el menor finalmente intenta separarlos, poniendo el peluche sobre el torso de que vestía de blanco.
Policía de la CDMX acude a Cinépolis Universidad por pelea
Por la pelea, apuntó el usuario que compartió la agresión en redes, no se presentaron guardias de seguridad de Cinépolis ni de la plaza a separar a los involucrados.
No obstante, momentos después arribaron elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudanana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX).
Sin embargo, ante los hechos violentos que se registraron en diferentes partes del país, mexicanos y mexicanas aseguraron que “la sociedad se está pudriendo cada día”.
Se desconoce si los participantes de la pelea fueron detenidos o tuvieron alguna otra consecuencia por las agresiones.