En las redes sociales circula el video de una mujer que causó destrozos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por una molestia con Volaris.
Y por fin la aerolínea dio su versión sobre lo acontecido con la ya bautizada “Lady Aeropuerto” de la capital de México.
Se sabía que la infractora había estallado de ira debido a que reclamó a Volaris la devolución de su dinero, mas la compañía se negó rotundamente a la solicitud.
No obstante, ahora todo apunta a que la dinámica de compra se vio alterada por fallas que presentaron las formas de pago de la mujer.
Es decir, “Lady Aeropuerto” causó destrozos en el AICM por desperfectos ocasionados por sus propios recursos, según la versión de Volaris.
Esta es la versión de Volaris sobre los destrozos de “Lady Aeropuerto” en el AICM:
Volaris, compañía que labora en las inmediaciones del AICM, dio su versión sobre los destrozos ocasionados en dicho espacio por “Lady Aeropuerto”.
¿Qué fue lo que originó el percance? De acuerdo con la aerolinea la mujer reaccionó con gran ira y efusividad porque se le notificó que tenía que completar el pago de un vuelo.
Esto luego de que la liquidación de “Lady Aeropuerto” no se viera reflejada pese a que el personal lo intentara en repetidas ocasiones.
En su versión, Volaris detalló que la agresora solicitó saldar la deuda con diferentes tarjetas de crédito, mas con ninguna obtuvo un resultado positivo.
Lo que ocasionó que el sistema de fraudes de la compañía del AICM se activara por seguridad de ambas partes.
Consecuentemente, “Lady Aeropuerto” explotó de ira solicitando un reembolso, y al no ver que se procediera obedeciendo a sus intereses, procedió a hacer los destrozos en el inmueble.
Razón por la que Volaris y el AICM determinaron ejecutar los protocolos de seguridad y ponerla a disposición de las autoridades.
AICM se pronunció ante el incidente de “Lady Aeropuerto”; actuaron bajo la ley
Autoridades y administrativos del AICM, emitieron un comunicado sobre lo ocurrido con los destrozos de “Lady Aeropuerto”.
En él, declararon que cualquier acto de violencia en sus instalaciones es inaceptable por el bienestar de todos aquellos que transitan la términal aérea.
Asimismo, advirtieron que la Policía Auxiliar de la CDMX actuó bajo los protocolos de seguridad del AICM y que éstos serán aplicados ante la presencia de incidentes similares.
Bajo esta línea, Volaris concluyó que se llegó a un acuerdo con “Lady Aeropuerto” , mismo que persigue la resarción de los destrozos causados en el AICM.