¿Ya se le olvidó la traición de Adrián Rubalcava? La alcaldesa Sandra Cuevas se mostró bailando en las posadas de la CDMX, sin ningún tipo de preocupaciones sobre su allegado político.
“Disfrutemos de la vida al máximo”, escribió desde sus redes sociales luego de un par de días en que Adrián Rubalcava anunció su salida del PRI e integración al equipo de Claudia Sheinbaum.
Lo cual, al parecer fue indiferente para Sandra Cuevas, quien no solo se mostró muy contenta por las posadas en CDMX, sino que también las organizó junto al alcalde de Cuajimalpa.
Sandra Cuevas se muestra bailando por las posadas en CDMX sin preocupación por traición de Adrián Rubalcava
A través de sus redes sociales, Sandra Cuevas, titular de la alcaldía Cuauhtémoc, se mostró bailando por las posadas en CDMX, particularmente por la celebración en su demarcación y la localidad de Cuajimalpa.
Así pues, al ritmo de una melodía del artista Jerry Rivera, quien se presentó en los festejos organizados por la alcaldesa, dejó ver que tiene poco presente la traición de Adrián Rubalcava a la oposición.
Misma por la que Sandra Cuevas ha recibido críticas en razón de su cercana amistad y muestras de cariño con el también alcalde capitalino, quien decidió dejar al PRI por seguir el camino de Morena.
Y es que aunque la alcaldesa no ha dado declaraciones precisas sobre la determinación, en vista de muchos una traición al PRI, PAN, PRD y a su relación, su baile en las posadas en CDMX es una notable y significativa señal.
De la que podría interpretarse que Sandra Cuevas únicamente está concentrada en pasarla bien y quizá olvidar el conflicto que involucra a Adrián Rubalcava, de quien pudiera distanciarse.
“¡Disfrutemos de la vida al máximo y de las fiestas donde nos reunimos en familia como si fuera el último día! ‘Mega Posada: De CUAUH-JIMALPA para la CDMX’. ¡Feliz Navidad y bendecido 2024!”
Sandra Cuevas
Sandra Cuevas y Adrián Rubalcava celebran juntos posadas en CDMX
El pasado miércoles 13 de diciembre, Sandra Cuevas y Adrián Rubalcava, alcaldes de Cuauhtémoc y Cuajimalpa, presentaron la Mega Posada para residentes y visitantes de ambas localidades de CDMX.
Y el evento, tal como lo mostró Sandra Cuevas con su singular baile, contó con la participación de artistas musicales como Jerry Rivera, La Arrolladora y Merenglass.
Con este tipo de iniciativas, Sandra Cuevas y Adrián Rubalcava demuestran que a pesar de la traición del ex funcionario priísta, ellos se mantendrán trabajando juntos y en acción constante por la capital.
Y sobre todo, que Sandra Cuevas disfrutará gustosa y sin rencores, como en la alcaldía Cuauhtémoc, las posadas que tengan lugar en la CDMX.