Cecilia Patrón, alcaldesa de Mérida, asegura que representa una nueva forma de gobernar y que hará “lo que nunca se ha hecho”.
Hoy sábado 31 de agosto de 2024, la nueva alcaldesa de Mérida que entrará en funciones a partir del primer segundo del 1 de septiembre, rindió protesta junto con su Cabildo.
Aquí, Cecilia Patrón aseguró que representa una nueva forma de gobernar como alcaldesa de Mérida, ya que trabajará “calle a calle” y se comprometió a no dejar una sola causa sin atender.
Una nueva forma de gobernar llega a Mérida con Cecilia Patrón
La alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón, tomó protesta este sábado 31 de agosto en una sesión solemne junto con los integrantes del nuevo Cabildo que entrarán en funciones a partir del primer segundo del 1 de septiembre.
Desde San José Tecoh, la alcaldesa dirigió un mensaje enfocado en orientar los cambios que vive Mérida de manera justa y con un énfasis especial en las mujeres.
Asimismo, la alcaldesa de Mérida aseguró que representa una nueva forma de gobernar ya que con ella “comienza una nueva página en la historia de la ciudad”.
Daremos voz y protección a quienes sufren violencia, exclusión, marginación. Mérida cuidará a sus mujeres y de eso me haré cargo yo.
Cecilia Patrón, alcaldesa de Mérida
Además, Cecilia Patrón prometió que en su gobierno “vamos por más, vamos a hacer lo que nunca se ha hecho”.
El gobierno de Cecilia Patrón será de colaboración
Cecilia Patrón indicó que su gobierno será de absoluta colaboración y coordinación con el gobernador electo Joaquín Díaz Mena, por el bien y prosperidad de las y los meridanos.
Después de asegurar que representa una nueva forma de gobernar, la alcaldesa de Mérida, definió como prioridades de su administración la colaboración, cuidado y cercanía.
Somos la fuerza que servirá a la ciudad. Estamos aquí para verles a los ojos y decirles: ahora es cuando.
Cecilia Patrón, alcaldesa de Mérida
Durante el evento, Cecilia Patrón agregó que su gobierno será de territorio, que estará en las calles de la capital, con énfasis en el sur, y, puso manos a la obra con una jornada de atención ciudadana en territorio, “trabajaremos 24 por 7, seremos un ayuntamiento incansable”, sentenció.
Finalmente, la alcaldesa de Mérida visitó a vecinos de la zona en sus casas, para comunicarles que está lista para servirles desde el Ayuntamiento y pedirles le acompañen en esta nueva forma de gobernar.