Alcalde de Comitán, Chiapas, le gritó culeros y otras groserías a los hombres frente a la cantante Paquita la del Barrio.
Los hechos tuvieron lugar la noche de este sábado 29 de julio, durante la feria que se celebra en dicho municipio.
Se trata de Mario Antonio Guillén, quien entregó un reconocimiento a Paquita la del Barrio, aunque pidió el apoyo de todo el público presente de una forma muy singular.
Alcalde de Comitán, Chiapas, pide apoyo para show, pero le grita culeros a los hombres frente a Paquita la del Barrio
A través de un video difundido en redes sociales, se puede apreciar el momento en que el alcalde de Comitán, Chiapas, le grita culeros a los hombres frente a Paquita la del Barrio.
El mandatario local intentaba alentar a los presentes de la feria a que mostraran su apoyo con júbilo, sin embargo, las palabras para ello no fueron las más acertadas.
“No sean culeros, hay que pararse. Si quieren a Paquita hay que pararse”, exclamó el político.
Además, Mario Antonio Guillén solicitó al publico que sacaran su celular, pues pretendía grabar un video para que diera constancia de que la reconocida cantante se encontraba en Comitán, pero de nuevo se dirigió con groserías.
“Prendan sus celulares para que grabemos un video de que estuvo en Comitán. A ver, prendan esos celulares... ya están bolos (borrachos) vergas”, dijo.
El publicó soltó una risa nerviosa ante las palabras de su alcalde, quien procedió de manera normal con la entrega de un reconocimiento para Paquita la del Barrio, a quien, muy a su estilo, le agradeció su música.
“Gracias por su música, gracias por despreciarnos a nosotros que, la verdad, somos hombres, somos unos muñecos, pero qué le vamos a hacer, soltó el mandatario de Comitán.
Alcalde de Comitán, Chiapas, llama borrachas a las asistentes del show de Paquita; dice que le van a reclamar cosas a los hombres
Luego de ello, el alcalde de Comitán, Chiapas, pidió que el público vitoreara su apodo, el cual, es “Fox”, ya que en ocasiones se ha caracterizado como el personaje de la Película El Zorro.
“Aplaudan, pues... ¡Fox!, ¡Fox! A ver, quiero escucharlos ¡Fox! ¡Fox! ¡Fox!”, gritó el mandatario local. Sin embargo, el público no estuvo muy de acuerdo con esta idea, lo que parece haber causado su molestia.
“Los que no quieran... hay mucho chaquetero”, exclamó.
Mario Antonio Guillén continuó con la palabras y siguió agradeciendo a Paquita la del Barrio. Nos obstante, en un momento, volvió a dirigirse al publico, en especial a las mujeres, a quienes llamó borrachas y señaló que reclamarían cosas a los hombres tras su show.
“Mire usted como la quieren las mujeres, ya están bolas... Al rato nos van a andar reclamando pendejadas”, dijo el alcalde.
El político pretendía continuar con su mensaje, pero fue interrumpido por el Mariachi, quien intervino para que este no continuara hablando.
Hasta el momento no existe un pronunciamiento por esta situación, ni del alcalde personalmente, ni de su oficina.