Una mujer logró captar la fotografía de su agresor segundos antes de ser asesinada. Los hechos ocurrieron en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, cuando una mujer y su hijo fueron víctimas de un robo.

Cerca de la media noche del pasado sábado 19 de febrero, el hijo de la víctima identificada como Paula , fue a buscarla a bordo de una motocicleta al hotel donde la mujer trabajaba como recepcionista.

El hijo de Paula, Miguel Alejandro “N”, estacionó su motocicleta tipo Italika motor 150 de color amarillo, sobre la calle Crescencio Rosas esquina con calle Álvaro Obregón en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Según relata Miguel Alejandro, este quedó a la espera dentro del hotel donde su madre trabajaba como recepcionista, momento en que un sujeto sustrajo la motocicleta.

La mujer logró captar a su agresor segundos antes de ser asesinada

Al salir Paula y su hijo, se percataron de que la motocicleta no se encontraba en el lugar, por lo que comenzaron a buscarla en las calles aledañas.

Justo al doblar la calle, en la avenida Alvaro Obregón y el callejón Miguel Hidalgo se percataron de una persona del sexo masculino que llevaba “jalando” la motocicleta mientras un cómplice lo esperaba a bordo de otra vehículo del mismo tipo.

De inmediato Paula y su hijo exigieron la entrega de la motocicleta, sin embargo, uno de los agresores sacó un arma de fuego y disparó contra Paula, quien lamentablemente murió horas después de ser trasladada al hospital de las Culturas.

Mientras Paula y Miguel Alejandro alegaban con los agresores, la víctima logró captar justo la imagen de su agresor mientras se encontraba apuntando con el arma.

Mujer logra captar fotografía de su asesino antes de ser baleada

La imagen así como la declaración de los hechos ya ha sido entregado a la Fiscalía General del Estado de Chiapas para comenzar con las averiguaciones correspondientes.

Al momento, el caso de Paula ha logrado conmocionar a nivel internacional, debido a que el testimonio así como la fotografía del agresor se encuentran circulando en redes sociales exigiendo justicia para la víctima.