Tras buscarlo como el señor Burns a Bobo, un niño residente de Chiapas se reencontró con su osito de peluche gracias al apoyo de las redes sociales.
El niño, ahora mejor conocido como Paquito, decía haber extraviado a su osito de peluche en el Burguer King oriente de Tuxtla, el pasado 30 de julio alrededor de las 7 de la noche.
Sin embargo, el muñeco apareció este 2 de agosto en el Planetario de Tuxtla, donde Paquito anduvo de paseo ese mismo día.
Amigos, familiares y miles de usuarios en redes sociales compartieron la publicación de búsqueda que finalmente llegó a la persona indicada que le regresó el osito de peluche al niño.

Niño emprende viral búsqueda para hallar su viejo osito de peluche
Un niño de hizo de todo para reencontrarse con su viejo osito de peluche, perdido hace unos días en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Desde el momento en que no lo volvió a ver, el niño pidió a su familia compartir un mensaje en las calles y a través de redes sociales, para dar con el paradero de su osito de peluche.
No importando que se tratara de un juguete ya desgastado, tanto sus familiares como amigos e internautas se encargaron de que los dos amigos volvieran a estar juntos.
“Con el paso de los años se ha desgastado, pero es el juguete de apego de Paquito, un niño que lo ha tenido toda su vida”

Así, afirmaron que el osito de peluche representa lo inimaginable para el niño y pedían a quien lo hubiera tomado, aún estando viejo y descolorido, lo devolviera.



“Es el alma de Paquito desde antes de que naciera. Si alguien lo tiene, favor de regresárselo a su dueño. Hará la obra de su vida. Créanme, estamos consternados”, escribieron.
Afortunadamente, la búsqueda dio resultado y el periodista Isaín Mandujano dio a conocer que este 2 de agosto el osito de peluche del niño ya se encontraba de nuevo en sus manos.
